CAASD selecciona miembros de comisión electoral supervisará comicios Asociación de Servidores Públicos (ASP)

Corporación explica está comprometida en garantizar derechos colectivos de los servidores públicos

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) seleccionó a tres miembros de la institución que formarán parte de la comisión electoral que supervisará las próximas elecciones de miembros de la Asociación de Servidores Públicos (ASP), que velarán por los derechos y deberes de los empleados estatales.

Las direcciones de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la CAASD fueron las encargadas de orientar y suministrar el rol de las asociaciones públicas a unos 30 empleados de diferentes dependencias de la institución durante una charla.

En la jornada educativa fueron seleccionados como parte de la comisión electoral que supervisará los comicios de ASP la señora Valentina Segura, colaboradora de la Administración de Recursos Humanos de El Tamarindo, el mensajero de la Unidad Ejecutora, José María Peralta, y el ingeniero Gerónimo Vargas Ortiz, de Control Operacional.

La representante de Recursos Humanos, Magdalena Rosario Cleto, manifestó que las planchas que competirán serán formadas en el transcurso de este mes y el siguiente.

Asimismo, informó que una vez los empleados tengan sus planchas formadas, podrán tener permiso de las autoridades de Recursos Humanos y la Dirección de Comunicaciones para colocar informaciones alusivas a éstas en los murales institucionales y llevar sus propuestas a diferentes departamentos y dependencias de la institución.

Cleto declaró que las elecciones para formar parte de la ASP se celebrarán en septiembre próximo y que sólo serán seleccionados nueve miembros de colaboradores de la institución para dicho fin.

La CAASD explicó que está comprometida en fomentar lo dispuesto en la Constitución y la Ley No.41-08 de Función Pública y garantizar los derechos colectivos de los servidores públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario