La tecnología nos ha alcanzado, ahora somos tan parte de ella, como ella de nosotros, nos ha brindado de facilidades sin fin, y nos ha conectado a todos alrededor de todo el mundo.
Hablar de tecnología, es hablar de una amplia gama de artefactos, software, entre más cosas. El internet es el primer punto para resaltar, ya que con él se ha logrado abrir un mundo entero de información a las personas, y esto es bien complementado con los teléfonos inteligentes o smartphones, estos dispositivos móviles con funciones por montón, entre ellas está la de conexión a internet, cámara fotográfica, llamadas, mensajes, y más funciones.
Con este dúo de herramientas se logró poner todo ese mar de información en la palma de las manos de las personas, y abriendo oportunidades nuevas de cómo usar esta tecnología nueva.
Los smartphones comenzaron a recibir aplicaciones compatibles con sus sistemas operativos, aplicaciones variadas, pero, unas más famosas que las otras.
Tal es el caso de WhatsApp, una de las aplicaciones más famosas y descargadas de todo el mundo, posicionándose como la aplicación de comunicación por excelencia.
Su función principal es la mensajería instantánea, esto permite a los usuarios de la aplicación tener acceso a chats de mensajes de texto con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, solamente con que tengan conexión a internet, aunque, esto ya no es la única función que nos ofrece WhatsApp, después de su lanzamiento en 2009, se han ido agregando nuevas herramientas con cada actualización que salía para la aplicación; herramientas como llamadas, videollamadas, mensajes de voz, envío y recepción de archivo multimedia, y recientemente, se ha estado intentando cimentar un apartado de Estados, para que la gente comparta sus vivencias en fotos, videos o música.
Son muchas las funciones que esta aplicación tiene en la actualidad, incluso, no es todo lo que tiene por ofrecer, puesto que con la fama mundial que ganó esta aplicación, fueron muchos los programadores que diseñaron otras aplicaciones que funcionan en conjunto con WhatsApp, para agregar otros elementos extras, e incluso, para editar la interfaz de la aplicación.
Esto último se ha puesto muy de moda entre los usuarios de la aplicación, puesto que existe una aplicación APK de WhatsApp en la cual puede editar fácilmente el color cambiándolos a una tonalidad amarilla.
Los archivos APK para instalar aplicaciones en celulares Android, son en realidad la misma aplicación que podrías encontrar en la tienda oficial, aunque en ocasiones, la aplicación viene programada para tener cosas diferentes, como es el caso del WhatsApp amarillo.
La única diferencia de las Android Application Package, o APK, y las aplicaciones que encuentras en Google Play, es que los APK tienen que ser instalados manualmente, y con la tienda, es ella la que se encarga de instalar la aplicación.
Para tener el archivo APK para WhatsApp amarillo, solo sigue las siguientes instrucciones:
- En primera instancia, deberás hacer un respaldo en WhatsApp
- Una vez terminado el respaldo de datos, deberás borrar la aplicación
- Cuando termine de borrarse la aplicación, deberás hacerte cargo, se descarga e instalar el archivo APK de WhatsApp Plus V17.55.
- Cuando se instale, entra a la aplicación y dirígete a <<Configuraciones Plus>>
- Encuentra el apartado de <<Colores de la aplicación>>
- A partir de ahí, solo deberás seleccionar el color amarillo y configurar en que partes de la aplicación quieres que se vea este color.
- Presiona en <<Aceptar>> una vez hayas terminado, la aplicación se reiniciará, una vez entres de nuevo podrás ver los cambios realizados.
Eso es todo, así de fácil es tener la tonalidad amarilla en WhatsApp. Como una recomendación extra, descarga alguna aplicación de antivirus, por mera precaución.
Comparte ciencia, comparte conocimiento.