Glúteos perfectos: Ejercicio en silla para aumentar masa muscular y tonificar


La clave para aumentar masa muscular y tonificar los glúteos es la alimentación y el ejercicio. Por ello, nosotros queremos recomendarte un movimiento en silla que puedes hacer para lograr este objetivo. Así que incorpora este ejercicio en tu rutina de entrenamiento de forma regular y sigue aumentando la resistencia a medida que avanzas para conseguir que crezcan y luzcan más redondos y levantados.

¿Cómo lucir glúteos perfectos?

Recarga la silla en una pared o base sólida. Siéntate en el suelo de espaldas a ella con las piernas extendidas y los talones apoyados en el suelo.

Apoya tus omóplatos en la parte superior de la silla y coloca las manos a los lados de la silla para estabilizarte. Dobla las rodillas y coloca los pies en el suelo, separados a la altura de las caderas.

Aumentar glúteos. Foto: Archivo

Inhala y empuja con los talones para levantar las caderas hacia arriba. Mantén una línea recta desde los hombros hasta las rodillas en la parte superior del movimiento. Contrae los glúteos cada vez que estés arriba y mantén la posición durante un segundo.

Exhala y baja las caderas de nuevo, pero sin tocar el suelo.

Glúteos más redondos y grandes
Glúteos más redondos y grandes. Foto: Archivo

Recomendaciones:

Realiza de 2 a 3 series de este ejercicio de glúteos en la silla con descansos cortos entre cada serie. Y que cada una de ellas sea de entre 10 o 12 repeticiones.

A medida que te vuelvas más fuerte, puedes aumentar la dificultad del ejercicio sosteniendo un objeto pesado sobre tus caderas, como una pesa o una mochila con peso y de este modo conseguirás glúteos perfectos. Sin embargo, si padeces de alguna condición especial o enfermedad, por favor, acude con un especialista para consultar si es bueno para ti.



ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario