Mark Buehrle no cree tener oportunidad de entrar al Salón de la Fama

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO — Mark Buehrle no posee un voto para el Salón de la Fama.
Yo tampoco, aunque estoy en mi temporada número 22 cubriendo a los White Sox y llegará pronto.
Si el zurdo que lanzó tan hábilmente 16 temporadas para los Medias Blancas, Marlins y Azulejos tuviera un voto, todavía no lo haría por sí mismo.
«No, creo que no hay ninguna posibilidad de que lo logre, y no creo que sea digno y [no hice] lo suficiente en el juego para estar en el Salón de la Fama», me dijo Buehrle durante nuestra conversación. conversación extendida el viernes pasado. “Sería fantástico obtener 20 votos o lo que sea que necesite para permanecer en [la boleta].
«Eso sería genial. Pero si este es el año en que obtengo 10 votos y me voy, diablos, estuve allí durante cuatro años y no se puede pedir nada mejor”.
La primera aparición de Buehrle en las urnas se produjo en 2021, cuando recibió 44 votos y el 11 por ciento de los votos. Ese total cayó a 23 votos y 5,8 por ciento en 2022 y volvió a subir a 42 votos y 10,8 por ciento en 2023, manteniéndolo por encima de ese umbral del 5 por ciento. Buehrle es un caso interesante porque la durabilidad y la carga de trabajo que logró con gran éxito ya no la producen los lanzadores abridores.
Entre 2001 y 2014, Buehrle lanzó al menos 200 entradas, realizó al menos 30 aperturas y terminó con victorias de dos dígitos. En 2015 con los Azulejos, marcando el último año de Buehrle, lanzó 198 2/3 entradas, o su racha antes mencionada habría llegado a 15 años consecutivos. Buehrle también lanzó un juego sin hits contra los Rangers en el 2007 y un juego perfecto contra los Rays en el 2009, además de cinco apariciones en el Juego de Estrellas, cuatro Guantes de Oro, 214 victorias e incluso un jonrón como bateador.
Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día
«Honestamente, creo que lo único que sería digno del Salón de la Fama o que me está ayudando son las 200 entradas durante tanto tiempo», dijo Buehrle. “Hacer todas mis aperturas, nunca estar en la lista de lesionados, ese tipo de cosas.
“Otros números, ponches, no era un lanzador ponchador, la efectividad no era muy baja. Hay muchas cosas que van en mi contra. La gente decía: ‘Oh, tu juego perfecto y sin hits’, pero son solo dos juegos. No puedes terminar dos juegos y decir que necesita ir al Salón de la Fama.
«Es un gran honor estar en él el primer año y obtener suficientes votos porque esta es la cuarta vez», añadió Buehrle. «Obtener suficientes votos para permanecer tres veces es una locura para mí».
Chris Sale, quien emprende su primera temporada en Atlanta después de 13 con los Medias Blancas (siete) y los Medias Rojas (seis), no se considera a estas alturas un miembro del Salón de la Fama, como dijo durante una entretenida aparición en el Foul. Podcast del territorio del lunes. También señaló a Buehrle y mencionó que si el zurdo no está en el Salón de la Fama, entonces no hay manera de que pueda estarlo porque Buehrle está por delante de él.
Sale conoce de primera mano el inmenso valor de Buehrle, ya que fue su mentor en 2010-11 con los White Sox. Ambos zurdos estarían en la cima de la lista de los mejores lanzadores en la historia de los Medias Blancas, y ambos apuntan a sus respectivos títulos de Serie Mundial: Buehrle en el 2005 con los Medias Blancas, Sale en el 2018 con los Medias Rojas. mucho más importante que cualquier honor individual.
«Oh sí. Ganar la Serie Mundial, ese es el objetivo final”, dijo Buehrle. “Lo más destacado personal, Guantes de Oro, ha sido increíble. Salir corriendo después del Juego 4 y celebrar, esa fue la mejor sensación”.
Ave. Francia, No. 41, Esq. Rocco Cochia, San Juan Bosco. Sto. Dgo, Rep. Dom.
© Copyright 2024 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Editora El Nuevo Diario.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario