¿Cómo calificas que Fernando Tatis Jr. aún esté jugando y otros peloteros ya fueron parados por sus equipos de MLB, Corea y Japón?

Por David Alcántara.
El NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL. – En la Liga Dominicana de Béisbol los equipos han sufrido bajas y cambios en sus rosters tanto en la Serie Regular como en el Round Robin, ya que las franquicias de Grandes Ligas, Corea y Japón detienen a sus jugadores, para descansar o para un plan que tengan con este.
El jugador de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Jr., estelar de los Padres de San Diego, firmó por 14 años y US$340 millones, recientemente recibió luz verde para jugar completo en este Round Robin, mientras otros con menos valor son detenidos.
Recientemente el posible jugador Más Valioso del Round Robin, Miguel Andújar, fue parado por mandato de los Atléticos de Oakland, en un momento que deja al Licey sin su mejor bate.
Otro pelotero estrella que fue detenido es José Siri, de los Gigantes del Cibao, quien fue parado por su equipo, los Rays de Tampa Bay, en momentos que el equipo está pasando un mal momento.
En la temporada regular jugadores como Mel Rojas Jr. y Orelvis Martínez del Licey, Junior Caminero y José Ramírez, Leones, Alexander Canario y Christopher Morel
, de las Águilas, Endy Rodríguez, de las Estrellas, Julio Carreras, Gigantes del Cibao, entre otros, fueron detenido por sus franquicias de MLB.
Otros jugadores detenidos fueron, Otto López, Franchy Cordero, Sandro Fabián, Marco Luciano, Noelvi Marte, Steven Cruz, entre otros. También Franmil Reyes, del Escogido, fue detenido por su equipo japones, Hokkaido Nippon-Ham Fighters, pero se espera que regrese el viernes.
Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día
Esto deja a la liga y a equipos en una situación insegura por sus contratos y compromisos en la temporada invernal, una situación que le afecta a todos de manera colectiva.
Ave. Francia, No. 41, Esq. Rocco Cochia, San Juan Bosco. Sto. Dgo, Rep. Dom.
© Copyright 2024 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Editora El Nuevo Diario.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario