Puedes conocer virtualmente todas las tumbas de Egipto en este recorrido, y lo mejor de todo es que es ¡desde la comodidad de tu casa! Te decimos toda la información necesaria, y dónde puedes disfrutar de este maravilloso espectáculo.
De acuerdo con la revista científica National Geographic << las pirámides egipcias se construyeron en una época en que Egipto era una de las civilizaciones más ricas y poderosas del mundo, hace más de cuatro mil años >>
Se sabe que, en la antigüedad, los egipcios creían en que la vida seguía aún después de la muerte, y por tal motivo, cuando alguien de los suyos fallecía, decidían “conservar” de cierta manera los cuerpos, llevándolos a tumbas donde los enterraban en un sarcófago. Estas tumbas eran especialmente para personas, en ese tiempo, importantes, tales como los faraones, que eran quienes más dinero o poder tenían en Egipto.
Contaban con al menos tres tipos de tumbas ubicadas, generalmente, a la orilla del Oeste del Nilo:
- Pirámides
- Mastabas
- Hipogeos
Visitar, de manera presencial, estas tumbas requieren de viaje por largas horas, y, sobre todo, bastante costoso. Es por eso por lo que, para una mayor accesibilidad y disfrutar una experiencia única logrando conocer las tumbas más famosas del mundo, American Research Center in Egypt, ha creado un programa especial con el fin de obtener un recorrido meramente virtual por Egipto.
Viajar para conocer sitios que, durante muchos años, han sido importantes para la humanidad, siempre será algo asombroso e imposible de comparar con otras experiencias, sin embargo, entendemos que no todos tenemos la facilidad de viajar en ciertos momentos, ya sea por cuestiones de tiempo libre, económicas, de salud o cualquier otro motivo.
Es por eso por lo que hoy, hasta tu computadora o celular, traemos esta maravillosa experiencia de conocer las Tumbas Egipcias.
Sin más preámbulos, a continuación, te dejaremos los lugares que podrás visitar ampliamente y desde la comodidad tu hogar.
¡No te quedes con las ganas de conocer las Tumbas de Egipto! Nunca había sido tan fácil y accesible como hasta ahora. Puedes conocer cada una de estas tumbas solo con darle clic al nombre de la tumba o sitio que desees conocer.
No siempre se tiene la fortuna de poder encontrar este tipo de sitios virtuales en los cuales puedes conocer y vivir experiencias que te permiten viajar al pasado, aunque sea por medio de una computadora o celular. ¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad!
Comparte ciencia, comparte conocimiento.