Se aferró al cofre del auto, le robaron perrito de 90 mil pesos 🎦

[ad_1]

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, en donde una mujer se encontraba con su perrito Onyx comiendo en Whole Foods de Grand Avenue y 8th Street. Todo iba bien cuando una mujer hizo un “malentendido”.

Según narra la dueña del perrito, ella estaba comiendo y su can estaba junto a ella en la mesa cuando de la lada una mujer desconocida comenzó a llamar a Onyx, quien acudió con ella en cuestión de segundos.

“No pensé que alguien estuviera robando a mi perro. Pensé que era un malentendido, así que dije: ‘Ese es mi perro, disculpe’, y ella no estaba escuchando”, contó Ali Zacharias, dueña del can.

La ladrona se subió a un auto blanco junto con el perrito, ella intentó subir al auto para rescatar a su perro, pero tres personas no la dejaron entrar y sin pensarlo, ella se aferró al cofre del auto y comenzó a gritar por ayuda pero las personas presentes la ignoraron.

El auto se puso en marcha a toda velocidad y en una curva Ali salió disparada. Afortunadamente está bien pero contó en un noticiero que no logró recuperar a su perro y por ello ofrece una recompensa para que se lo regresen ya que ella lo considera como su hijo.

El perrito de Ali, Onyx, es un bulldog francés y según los informes, esta raza es el objetivo de los delincuentes debido a que los perros llegan a valer hasta 90 mil pesos. El lugar donde más roban esta raza de canes es en Los Ángeles.




[ad_2]

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario