Santo Domingo.- Jorge Luis Estrella Arias, uno de los involucrados en el asalto al Banco Popular y que es señalado como el cabecilla que está prófugo, era actor y modelo además de que pertenecía a la organización Procamrd, una academia de capacitación mixta y personalizada para aprender a manipular armas de fuego entre otros mecanismos de defensa, tanto para civiles como militares.
Estrella también fue participante en el reality Show de Cheddy García “Buscando un novio a máma”, además de haber participado en varias producciones cinematográficas.
Jorge Luis confesó al influencer y reconocido “memero” Tornicleto a través de un video que le habían matado a su hermano y que él joven (Richard Estrella) no tenía nada que ver que fue él que armó el atraco y que su hermano no estaba involucrado en eso.
Estrella Arias, quién se encuentra prófugo de la justicia tras ser señalado por la Policía Nacional como cabecilla del asalto a la sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, del Distrito Nacional se entregaría en las próximas horas ante las autoridades, según fuentes cercanas.
Muerte de Richard Estrella Arias
En una rueda de prensa a los medios Diego Pesqueira informó que la madrugada de este viernes hubo dos tiroteos, uno de ellos se registró a la 1:30 am., en la cabaña Costa Azul de la avenida 30 de mayo, donde el asaltante Richard Michel Estrella Arias, de 25 años de edad, se atrinchero en una habitación con un arma de fuego y cayó abatido por las autoridades a causa del intercambio de fuego.
El atraco al Banco Popular
Alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado lunes, cuatro individuos asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de una estación de combustible del Distrito Nacional, cargando con una suma indeterminada de dinero.
De ellos, tres entraron en la entidad bancaria y uno esperó en el vehículo en que escaparon.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los antisociales llegaron al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.