Ciudad Juárez.- Rancel Benjamín Rincón, un estadunidense de 24 años reportado como desaparecido en esta ciudad desde el pasado 5 de junio, fue localizado sin vida el miércoles 12, en el cruce de las calles León Guzmán y Luis Moya, de la colonia Corregidora, informó personal de la Fiscalía de Distrito Norte.
Según la pesquisa difundida por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, Rincón era originario de Las Cruces, Nuevo México; trascendió que laboraba como chofer de transporte por plataforma digital y fue visto con vida por última vez el pasado 5 de junio en la colonia Tierra y Libertad.
Al perder contacto con él lo reportaron como desaparecido ante la Unidad de Personas ausentes y/o extraviadas, se informó.
La familia lo describió como una persona de tez morena que tenía como señas particulares un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Arlette, otro en el cuello de lado derecho con los números 1999, además de un lunar en la cara a un costado de la nariz.
Al momento de su desaparición, Rancel vestía una camisa color gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro.
El miércoles 12 la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó el asesinato a tiros de un hombre en la zona poniente de la ciudad.
Era el segundo homicidio, mismo que ocurrió en las calles Luis Moya y León Guzmán de la colonia Corregidora.
El blanco del ataque quedó sin vida sobre la calle de tierra, con dos impactos de bala en la cabeza, señaló un agente preventivo.
Testigos dijeron a la policía que los responsables del homicidio fueron dos hombres, quienes escaparon corriendo y se subieron a una camioneta que los esperaba metros adelante.
En la escena del crimen se hallaron cuatro casquillos de calibre 8 milímetros, material balístico que fue asegurado como evidencia.
Frente al cuerpo se observó un vehículo marca Mustang en color azul con franjas blancas, así como una camioneta tipo Van.
La familia de la víctima fue notificada por las autoridades investigadoras que procedieron a la entrega del cuerpo.