El ritual de San Juan para cerrar ciclos y atraer nueva prosperidad y abundancia la noche del 23 de junio


En el mundo existen varias creencias populares que sostienen la existencia de fuerzas externas que intervienen en el desarrollo de la vida y el futuro de las personas. Para descubrirlo sólo se debe tomar atención a los mensajes ocultos del universo, al igual que los sucesos que ocurren alrededor. Por dar un ejemplo, estos próximos días se acerca una noche especial para atraer la abundancia con ayuda del ritual de San Juan.

Si bien parece impensado, varias decisiones que tomamos al igual que la forma de ser, se definen según las energías cósmicas. Por ello, varias personas toman en cuenta los cambios lunares o los movimientos planetarios, con el fin de evaluar los efectos que tendrán sobre sus vidas. En este caso, para la noche del 23 de junio será el momento ideal para realizar el ritual de San Juan e incrementar la abundancia.

¿Cómo se realiza este ritual?

Quienes desconocen de esta ocasión especial, la noche de San Juan es una práctica que se realiza cada medianoche del 23 de junio en Europa y América Latina. De acuerdo con sus creyentes, es el momento ideal para pedir todos los deseos que pueden mejorar la vida personal, como la prosperidad y la abundancia. Sin embargo, para lograrlo, es necesario seguir el paso a paso del siguiente ritual

Elementos:

  • 2 hojas de papel
  • 1 vela dorada

Para iniciar con este ritual de San Juan, primero debemos escribir en un papel aquellos deseos relacionados con la abundancia, ya sea con temas laborales o de dinero. Luego ocultamos este escrito en un lugar seguro y permanecerá así hasta que se cumplan estos pedidos. Sobre la segunda hoja, escribimos un listado de aquellas cosas que impiden esos deseos, luego respiramos profundamente por 3 veces y quemamos esta hoja.

Fuente: Canva

En la segunda parte del ritual de San Juan, lo que haremos será prender la vela dorada en una señal para atraer la abundancia y el éxito. Mientras se va consumiendo, realizamos agradecimientos hacia nosotros y al cosmos por las próximas metas a cumplir. Finalmente, en los siguientes días verás cómo la vida empieza a mejorar con más oportunidades y logros personales.

Fuente: Canva

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario