Shadow of the Erdtree y cmo conseguirlas


Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos pone frente a amenazas incluso mayores que las del juego principal. La historia nos obligar a superar todo tipo de jefes, y los propios enemigos normales pueden suponer una amenaza si te despistas. Para ello, se han añadido nuevos tipos de arma y nuevas armas para los tipos preexistentes. En esta seccin de la gua vers cmo conseguirlas todas y sus estadsticas bsicas.

Arcos

Los arcos son tu arma de media y larga distancia estndar. Aunque hacen menos daño que las ballestas, son ms fiables, permiten moverse mientras mantienes el arco tensado y puedes volver a disparar ms rpido.

Ten presente que su uso cambia en funcin del tipo de arco, con los pesados exigiendo que te detengas para apuntar y usando flechas especiales.

Arco de hueso.

Armas colosales

Las armas colosales son, como su nombre indica, armas gigantescas que se manejan mejor a dos manos. Por norma general se trata de mamotretos que pueden romper la postura de cualquier enemigo fcilmente, pero por razones obvias son lentas y no aptas para novatos.

Martillo de yunque.

Brazo de Sanguinemigo.

Espadn de meteorito ancestral.

Espada Caballera de Moonrithyll.

Florecer de girasol sombro.

Ballestas

Las ballestas son un arma sencilla de usar: se coge por el lado sin flecha, se apunta el lado de la flecha al enemigo, se dispara. Tienen ms potencia que los arcos, pero hay que recargarlas, por lo que son una opcin peligrosa a corta distancia salvo que quieras algo para un ataque potente.

Ballesta de extensin.

Ballesta de repeticin.

Cañn de Rabbath.

Botellas de perfume

Las botellas de perfume permiten lanzar nubes mgicas sin consumir PC. Son ataques de corto alcance y tienen varios efectos. Si se empuñan a dos manos se lanzan dos nubes, lanzndose dos estelas a la vez. Usando el ataque fuerte, se lanza una nube de 360 grados.

Botella de perfume gneo.

Botella de perfume de veneno mortal.

Catanas grandes

Estas armas son bsicamente la versin en katana del espadn. Pueden hacer bastante daño de postura y adems añaden daño de hemorragia al ataque, as que siempre que el enemigo no lleve coraza, no estar tan protegido pese a su tamaño.

Gran catana.

Cuerpo a cuerpo

Las armas cuerpo a cuerpo te permiten ejecutar ataques de artes marciales. En lugar de limitarte al habitual combo de puñetazos bsico, o los ataques de los puños o garras, lanzars una lluvia de golpes. Aunque lgicamente no sirve contra enemigos acorazados, el combo suele desestabilizar a enemigos humanoides medios. El ataque fuerte siempre deja en posicin de golpe crtico si impactan los dos ataques.

Artes marciales de hojaseca.

Escudos

Tambin encontrars nuevos escudos que podrs usar a juego con tus armas. Recuerda que, en funcin del tipo de escudo, la proteccin es mayor o se usan para bloquear proyectiles ms pesados, anular un tipo de daño concreto, etc.

Pavs de acero negro.

Escudo con blasn de lobo.

Escudo de la Noche.

Escudo de letra herrrica.

Espadas

Las espadas son armas verstiles y fciles de usar. Si no tienes claro qu tipo de arma te cuadra ms o no quieres complicarte la vida al precio de perder las ventajas de las armas avanzadas, una espada recta siempre ser la opcin ms sencilla.

Espada en funda de piedra.

Espadas curvas

Las espadas curvas son armas generalmente rpidas, que hacen daño de tajo y escalan a Destreza con bastante efectividad. No hacen demasiado daño de postura, pero pueden eliminar grupos enormes de enemigos menores sin dificultad.

Espada de guerrero astado.

Espadas de embestida

Las espadas de emebestida son bsicamente estoques. Se usan para apuñalar, ejecutar ataques rpidos que acorten distancia y te permitan esquivar rpidamente… Por norma general no es un arma recomendable, menos an con la llegada de los espadones ligeros.

Espada de hechicera cariana.

Espadones

Los espadones son tpicamente un arma perfecta para enemigos a los que debes romper la postura para dejarles en desventaja. Tienden a ser bastante pesados y se usan mejor a dos manos, que es cuando se les puede sacar todo el partido. Aprender a usar uno de estos es relativamente sencillo, incluso si se lleva a juego con un escudo.

Espadn de la soledad.

Espadones ligeros

Como su propio nombre indica, el espadn ligero es una versin menos pesada del espadn. Tcnicamente se usan igual, pero lgicamente sus prestaciones para romper la postura son menores como compensacin de poder usarlas con mayor velocidad.

Milady.

Espadas gemelas de Rellana.

Garras bestiales

Las garras bestiales son un tipo de arma que lanza combos salvajes de muy corta distancia. Es un arma extremadamente veloz, pero por razones obvias no es la ms indicada si el enemigo es pesado. No rompers su postura y te llevars un contraataque con facilidad.

Garra de bestia.

Garra de Oso Rojo.

Hachas

Las hachas a una mano son un arma relativamente verstil. No suelen ofrecer la velocidad de una espada a una mano, pero tienden a hacer ms daño y pueden ayudar a romper la postura de enemigos de peso medio. Eso s, ten presente que el alcance es bastante limitado y pueden ser algo ms lentas que una hoja.

Hacha de soldado de Messmer.

Cuchillo de carnicero de Bonny.

Hacha de letra herrrica.

Hacha larga del Caballero de la Muerte.

Hachas gemelas del Caballero de la Muerte.

Hojas arrojadizas

Las hojas arrojadizas son un nuevo tipo de arma que te permite lanzar cuchillos infinitos en combo, ataque fuerte, lanzndolas con las dos manos (empuñando el arma a dos manos)… No tienen mucho alcance, pero sirven para acribillar a enemigos lentos a los que no quieras acercarte sin consumir proyectiles.

Daga de letra herrrica.

Hojas de revs

Las hojas de revs son armas cuyo potencial surge al usarlas a dos manos (empuñars una en cada mano), que te permite lanzar combos veloces y letales de tajos. Los ataques especiales de estas armas incluyen desde una pirueta con la que te acercas y lanzas un combo a una finta seguida de un ataque que supera la proteccin del objetivo.

Chakram de hojamaldita.

Hoja de revs.

Chakram de letra herrrica.

Hojas dobles

Las hojas dobles son armas de asta con un filo en cada extremo. Bsicamente, una lanza con una cuchilla en cada lado. Al empuñarlas a dos manos, el efecto sobre la vida de los enemigos ser devastador.

Hoja doble de acero negro.

Lanzas

La lanza es un arma de alcance medio y puede usarse con velocidad. Ofrece la ventaja de poder atacar desde ms distancia que otras, pero con el coste de un menor daño, lgicamente. Eso s, puede usarse contra enemigos acorazados por sus propiedades perforantes.

Lanza veloz.

Lanza de letra herrrica.

Tridente de sanguinemigo.

Martillos grandes

Los martillos grandes son armas para no romperte la cabeza t, si no a los enemigos: nada como un golpe con un martillo ms grande que t para desestabilizar al enemigo. No son tan lentos como las armas colosales, pero su potencia de impacto se nota igualmente.

Martillo de letra herrrica.

Ltigos

Los ltigos son armas de media distancia que pueden hacer mucho daño si el enemigo no lleva armadura, y pueden desequilibrar a los minions bsicos con un nico impacto. Eso s, te costar aprender a sacarles partido.

Ltigo de diente.

Puños

Los puños son similares a las garras bestiales: si se llevan a dos manos se empuña una en cada mano, y hacen ataques muy rpidos de muy corto alcance. No son lo ideal para eliminar a enemigos acorazados.

Dandpatta.

Mano envenenada.

Sellos

Los sellos son los catalizadores para lanzar encantamientos sagrados, dracnicos, rsidos y de la Llama Frentica. Ten en cuenta que no son un arma en s misma, solamente el artefacto con el que lanzars este tipo de magia.

Sello de Caballero de Fuego.


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