Un aficionado del Valencia CF y su pareja llevan retenidos en Singapur, a la espera de juicio y sin saber el motivo exacto por el que se les acusa, desde el pasado viernes. La historia nace de una fotografía que Dani Cuesta, joven valencianista colgó en sus redes sociales. Sujetaba un cartel amarillo con el lema ‘Lim go home’ aprovechando un viaje al país asiático.
Dani Cuesta también compartió una foto de la puerta de la supuesta vivienda del propietario del club de Mestalla en la que había colocado una pegatina con el mismo lema.
Tal y como ha avanzado el periodista Héctor Gómez, el aficionado valencianista y su pareja llevan retenidos desde el pasado viernes. Viajaron a Singapur como primer destino en su luna de miel tras contraer matrimonio.. Les han retirado el pasaporte y están encerrados, sin poder salir, en un hotel de Singapur.
Este martes, a las 15:30 horas, esperan ir al juicio sin conocer exactamente la causa judicial por la que se les acusa. No comprenden cómo hacerse una foto o pegar una pegatina puede llevar a tal revuelo.