Hay muchas maneras de ver un partido de fútbol, pero a veces no todas están a tu alcance. Por ejemplo, no todos pueden verlo en el mismo campo o desde el canal de pago donde lo retransmiten. Por eso, si no sabes dónde ir y no te quieres perder a tu equipo favorito, los bares son una buena opción para vivir esta experiencia.
El clásico entre el Barça y Madrid es uno de los partidos más esperados del año, por lo que este sábado 26 de octubre, si no te quieres perder la cita de lo que muchos consideran el mejor partido del mundo, aquí tienes los bares de Barcelona que, a día de hoy, jueves 24 de octubre, retransmiten este partido y aún tienen disponibilidad para disfrutar de este partidazo de liga.
Aquí tienes el listado de bares de la ciudad con un gran ambiente y con pantallas gigantes para disfrutar en alta definición de todas las acciones y goles del partido.
L’Ovella Negra (Sant Martí)
2.000 metros cuadrados y 4.000 litros de cerveza definen el ambiente que puede haber en este bar un día de partido. La antigua nave industrial llena un día como este de aficionados ante pantallas gigantes, billares y futbolines. Eso sí, no aceptan reservas, así que procura llegar con antelación.
La Taverna de Barcelona (Dreta de l’Eixample)
Durante las jornadas de fútbol, la taberna de toda la vida se transforma en un ambiente lleno de banderas, sobre todo culés, y varias pantallas grandes. Tampoco aceptan reservas, así que corre para ser el primero en coger sitio.
Sports Bar (Diagonal)
Esta cadena de pizzerías napolitanas ya cuenta con cinco locales en Barcelona, más espacio para vivir un partido de este calibre. Ver un partido es una subida de decibelios espectacular, sobre todo si juega su equipo, el Nápoles.
Bodega Josefa (Sarrià-Sant Gervasi)
El ‘Pepeta’s’ se ambienta a la perfección en el ‘Far West’ y, a la vez, se puede disfrutar de los mejores partidos de fútbol. Para disfrutar de estos encuentros y de sus comidas caseras, es necesario reservar por teléfono.
Snack 55 (Dreta de l’Eixample)
La combinación entre fútbol y comida barata es perfecta en el considerado punto de encuentro para gente joven. Está abierto casi todo el día y tanto para comer como para beber no se quedan cortos, así que aprovecha y disfrútalo al máximo.
Sotavent (Sarrià-Sant Gervasi)
Proyector, pantalla de cine, billar y un ambiente joven del barrio y, generalmente, culé. Cuidado, porque no hay reserva previa y para Sarrià es como una segunda casa, así que ves con antelación.
Sonora Sports Tavern (Sant Martí)
Jóvenes, erasmus, ‘guiris’ con cervezas de litro y pantallas para ver los partidos: el Sonora tiene estética de local estadounidense y un ambiente de personas de distinta procedencia, unidos por un objetivo común: beber cerveza y ver el partido en pantalla gigante. En partidos importantes, no aceptan reservas y el aforo es limitado.