Faltaban unos minutos para que compareciera Míchel Sánchez, y el Girona emitía un comunicado. Malas noticias de nuevo para el técnico y para el club. Las dos nuevas bajas que se registraron en el partido de Copa el miércoles ante el Extremadura (0-4) pasaran factura.
Mes y medio estarán ausentes Arnaut Danjuma y Gabriel Misehouy, los últimos caídos justo cuando el equipo afronta tres partidos en nueve días antes del parón liguero de selecciones. Danjuma sufre una lesión «miotendiosa en el isquiotibial de la pierna izquierda» y se le pronostican cinco semanas de ausencia. Padece literalmente la misma lesión Misehouy, de quien se prevén seis semanas de baja.
Empieza a ser una situación sobrenatural y eso ha llevado a Míchel y a su staff a repasar toda la actividad de la plantilla desde el primer día de la pretemporada, para encontrar una explicación y para poder ofrecerla a la hinchada. Antes de adentrarse en ese análisis, Míchel quiso expresar «toda la solidaridad y todo el apoyo del Girona FC y de sus integrantes» a las personas afectadas por la terrible tragedia de la DANA que tantas vidas se ha cobrado en la Comunidad Valenciana.