La marca de smartphones realme ha anunciado que su tope de gama GT 7 Pro, que llegará al mercado este mes de noviembre, contará con una batería Titan de 6500mAh, así como con una carga rápida de 120W.
Está equipado con una batería Titan de 6500mAh, que utiliza tecnología de ánodo de silicio-carbono que puede soportar temperaturas de hasta -30˚C. Esta batería aumenta significativamente la capacidad y duración.
Cuenta también con carga ultrarrápida de 120W, por lo que con cinco minutos de carga puede soportar 7 horas de llamadas, sin olvidar que es capaz de cargar hasta el 50% en 13 minutos y alcanzar una carga completa en 37 minutos.
Procesador y rendimiento
Está equipado con el chip Snapdragon 8 Elite que aporta una mejora significativa del 44% en eficiencia energética y un aumento del 45% en rendimiento. Permite una multitarea fluida, inicio de aplicaciones rápido y una notable experiencia de juego. Proporciona funciones avanzadas de IA que permiten a los usuarios potenciar su creatividad.
Este lanzamiento significará un salto de realme al segmento de smartphones premium, consolidándose como marca relevante en la innovación de la IA, dentro del mercado de gama alta.