La esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, a celebrar la madrugada del viernes al sábado, ya está aquí y ‘Iron’ Mike no ha podido aguantarse. Los púgiles realizaron el pesaje previo al combate el pasado jueves que terminó con un último cara a cara muy caliente dónde el ex campeón del mundo propició un ‘tortazo’ al ex youtuber.
El A&T Arena de Arlington, Texas será el escenario que acogerá el regreso del ‘hombre más temido del mundo’ al ring a sus 58 años de edad. Y lo hará en un duelo generacional, ya que su rival es 31 años más joven. Jake Paul, a sus 27 años de edad y con 10 victorias y 1 derrota en su récord, se enfrentará al ex campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson.
Ambos peleadores cumplieron con el peso acordado. Tyson a pesar de su edad, lució un físico espectacular momentos antes de agredir a Paul, después de que el ex Youtuber lo provocara con su show, y al ponerse cara a cara, Tyson no dudó y abofeteó al joven de 27 años.
«Las palabras se acabaron», dijo ‘Iron’ Mike repetidas veces tras el bofetón, a lo que Paul respondió: «Ni sentí el golpe. El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir».
El combate, que es uno de los más esperados del año, si no el que más por el regreso de Tyson al ring, es un enfrentamiento de carácter «profesional», según la Comisión Atlética del Estado de Texas, pero con algunas modificaciones para minimizar el riesgo. El combate será de ocho asaltos de dos minutos cada uno y se usarán guantes de 396 gramos (14 onzas), 113 gramos más que los que se usan para las peleas oficiales.
La esperada pelea, que será emitida de forma exclusiva por Netflix, se espera que sea a las 5:00 horas de la mañana en España de este sábado, es decir, la madrugada del viernes 15 de noviembre al sábado 16.