Puede que sea una de las peleas más imprevistas y esperadas a la vez, pero la cuenta atrás está a punto de finalizar. El combate entre Mike Tyson y Jake Paul tiene lugar este fin de semana, en la madrugada del viernes al sábado.
El conocido youtuber americano Jake Paul se enfrenta este sábado 16 de noviembre a las 5 horas de la madrugada (horario peninsular español) a Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados y considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.
En exclusiva
La velada de boxeo tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington (Texas, Estados Unidos), con una cartelera preliminar estelar que dará comienzo a las 2 horas de la madrugada, pero también se podrá ver en directo y online en España.
Sin embargo, Netflix cuenta con los derechos exclusivos de esta retransmisión, por lo que la única forma de verlo en tu casa en vivo es con una suscripción a esta plataforma de ‘streaming’.
Eso sí, está abierto para todas las suscripciones disponibles en la plataforma: Netflix estándar con anuncios (6,99 euros al mes), Netflix estándar con anuncios (13,99 euros al mes) y Netflix premium (19,99 euros al mes).
Preparativos hacia el final
La pelea estaba originalmente pactada para el 20 de julio de este mismo año, pero se vio pospuesta por unos problemas de úlcera de ‘Iron Mike’ el pasado mes de mayo. A sus 58 años, el también denominado ‘el hombre más malo del planeta’ vuelve al cuadrilátero, dispuesto a demostrar que sigue estando en buena forma.
Aún así, la misma plataforma que va a dar en directo el combate entre estos dos personajes, ha ido preparando a los aficionados de este deporte con un documental llamado ‘Cuenta atrás: Paul vs. Tyson’, que sigue los entrenamientos y el día a día de ambos boxeadores antes de la pelea final.