La compañía Rowenta (Groupe Seb) anunció recientemente el lanzamiento de un avanzado equipo de limpieza, X-Clean 10, una fregona eléctrica sin cable que da un paso adelante en la ayuda en el hogar, al sumar a su capacidad de trabajo en húmedo y seco, la inteligencia artificial (IA), que le permite detectar la suciedad y ajustar de forma automática el flujo de agua necesario para suprimir todos los residuos. Ofrece también asistente de voz, varios controles intuitivos accesibles a través de una pantalla led y seguimiento en tiempo real de la suciedad acumulada.
Valores singulares
La fregona eléctrica sin cable X-Clean 10 se configura como una solución doméstica, ya que no solo friega, sino que también aspira, lo que la convierte en un 2 en 1 muy eficiente en suelos duros.
Entre sus valores encontramos la tecnología Wet&Dry, que elimina residuos secos y húmedos en una pasada, ayudándose con inteligencia artificial, para detectar el tipo de suciedad y ajustar automáticamente el flujo de agua necesario para eliminarla.
Gracias a su impulso automático, el esfuerzo del usuario se reduce en un 42%, haciendo que la limpieza sea cómoda y sencilla.
Integra un depósito adicional para agua limpia que indica, sobre la pantalla, cuando necesita ser llenado. El conjunto se maneja con comodidad, pues pesa menos de 1 Kg (0,8 kg ), y su diseño flexible de 180º permite un correcto alcance en los rincones.
Aporta una autonomía de hasta 60 minutos, un tiempo que alcanza para limpiar hasta 400 m2 de una tirada.
Diseños avanzados
Su cabezal está diseñado para eliminar suciedad sólida y líquida en suelos duros. El sistema de rodillo de microfibra trabaja sin obstrucciones causadas por el pelo humano o de mascotas. Esto es asó debido a un sistema inteligente y flexible que permite acceder a los rincones difíciles, como debajo del sofá o a lo largo de los zócalos, no dejando áreas sin limpiar.
En su cuerpo integra un depósito de agua residual que separa la suciedad sólida de la líquida, para una limpieza más higiénica.
No hay que preocuparse por la higiene del rodillo de microfibra, puesto que tiene un sistema que elimina bacterias.
Función de autolimpieza
Una vez finalizada la limpieza y vaciado el depósito de agua sucia, es posible activar el ciclo de autolavado, para dar inicio a un mantenimiento en tres pasos que incluye una limpieza profunda, centrifugado y secado con aire caliente a 65 °C. El ciclo se detiene automáticamente al finalizar, y tarda una media de 30 minutos.
Cepillo con autopropulsión
El equipo cuenta con propulsión delantera integrada, lo que ayuda a mejorar la limpieza permitiendo deslizar la fregona eléctrica por toda la casa sin esfuerzo. Durante el uso, la X-Clean 10 utiliza el rodillo giratorio a 550 revoluciones por minuto para generar una fuerza de avance por fricción en el suelo. El resultado es un deslizado suave, sin esfuerzo.
Precio y oferta
Tiene un PVP de 569,99 €, pero durante el Black Friday se comercializa a 499 euros.
Valoración
La fregona eléctrica X-Clean 10 de Rowenta cuenta con un diseño bien pensado para proporcionar comodidad durante el uso. En este sentido, es muy ligera, con un peso de tan solo 0,8 kg en la mano. Su configuración flexible de 180º, posibilita alcanzar de forma óptima los rincones del hogar.
Su elevada autonomía de hasta 60 minutos, logra limpiar hasta 400 m2 sin interrupciones. Y gracias a su impulso automático, reduce en un 42% el esfuerzo de limpiar la casa.
Este modelo incluye un sistema de autolimpieza bidireccional a 65 grados que elimina bacterias, manteniendo el aparato listo en su base de carga.
X-Clean 10 es consigue suelos limpios sin esfuerzo, una solución todo en uno que aspira y friega en una sola pasada. Su diseño inteligente se adapta a los bordes y se desliza bajo los muebles.
Resumen de prestaciones
Fregona eléctrica con tecnología Wet & Dry que aspira y friega en una sola pasada.
Sistema de rodillo autopropulsado de Narwal que se activa al pulsar un botón.
Es ligera que solo pesa 0,8 kg en la mano, con un diseño flexible de 180 grados para un alcance máximo
Proporciona hasta 60 minutos con una sola carga, óptima tanto para derrames inesperados como para una limpieza a fondo
Exclusivo sistema bidireccional de autolimpieza y autosecado de Narwal
Aporta soluciones que facilitan la limpieza, como instrucciones por voz, controles para usar con pantalla led, seguimiento de la suciedad en tiempo real y más.
Tecnología inteligente de reducción del ruido para conseguir un uso más silencioso y menos molesto de todas sus funciones, desde la limpieza habitual hasta el ciclo de autolavado.
Rodillo de microfibra que no se enreda, diseñado para no obstruir el pelo largo ni el pelo de las mascotas,
Aporta filtración en 2 fases y ergonomía avanzada