La compañía Philips ha puesto en el mercado el calefactor Serie 3000 que se caracteriza por un calentamiento rápido en 2 segundos, y por una distribución del aire caliente en un ángulo de oscilación de 45º, con niveles de ruido muy bajos (24dB). Resulta adecuado para habitaciones de hasta 20 m2.
Presenta un diseño compacto de 1,7 kg de peso y un asa de cuero vegano que facilita el transporte. Facilita elegir la temperatura entre 1 y 37ºC y personalizar la potencia en 3 niveles diferentes (900W, 1200W y 2000W). Permite, también, optimizar la eficiencia al activar el modo automático, Auto+, que utiliza la tecnología EcoAI para ahorrar energía.
Ventajas de la aplicación y seguridad
El calefactor ofrece la posibilidad de conectarlo a la aplicación gratuita Air+ para controlar, monitorizar o programar el equipo y adaptarlo a cada necesidad.
Cuenta con cinco funciones de seguridad: Protección antivuelco que lo apaga automáticamente si se inclina más de 30°; protección contra sobrecalentamiento: si alcanza los 65 °C, se apaga automáticamente; conector con certificación VDE frente a cortocircuitos; apagado automático de seguridad tras 16 horas de inactividad, y fabricación con materiales retardantes de llama.
Precio
El calefactor Philips Serie 3000 está disponible por 79,99 €.