Santo Domingo. – El comunicador Sergio Carlo, conocido por su programa “Antinoti”, respondió recientemente a los comentarios y críticas que lo acusan de haberse vendido al gobierno actual, tras ser visto en una foto junto al presidente Luis Abinader durante el primer picazo para la construcción del hotel. La Quinta by Wyndham, el hotel de aviones VolaVille y el Downtown 7Palma, que se realizarán en alianza entre los grupos Wyndham, De Valle y 7Palma.
Carlo se enfatizó que nunca ha dejado de defender al pueblo y aclaró que su compromiso es y será siempre con la sociedad dominicana, sin importar los desafíos que ello implica.
En su intervención, Carlo expresó que, a pesar de las presiones que ha recibido de quienes ostentan el poder, no ha cedido en su línea editorial.
“Si yo me fuera a vender, hace rato el Antinoti estaría lleno de anuncios de esta y de la anterior administración”, comentó, destacando que su programa ha mantenido su independencia sin depender de financiamiento estatal.
Además, mencionó que, aunque el presidente Abinader le concedió una entrevista, nunca dejó de cuestionarlo con la misma franqueza con que lo hace con otros funcionarios.
Carlo rechazó las acusaciones de que pueda cambiar su discurso por tener una participación minoritaria en un proyecto de inversión en Miches y aseguró que su lucha en “Antinoti” siempre ha sido a favor de la sociedad.