Los Hermanos Rosario celebraron 40 años llenando el Palacio de los Deportes

La dinastía de los Hermanos Rosario, celebró 40 años en la música con un concierto multitudinario, lleno de sorpresas, que puso a todos a bailar merengue en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El evento, bajo la producción general de César Suárez, inició cuando el reloj marcó las 10 de la noche y un telón blanco fue quitado del escenario para que las cuatro principales figuras de la familia bajará desde el techo, mientras una mezcla de sus temas principales sonaban como “opening” por parte de la orquesta especial que fue armada para el show que dirigió el bajista Antonio González, aunque en esta ocasión no tocó su instrumento.

“La loca”, “Borrón y cuenta nueva”, “Tonto amor”, “La luna coqueta”, fueron los primeros temas interpretados en el escenario, siendo bien recibido por los presentes, que ganas de bailarlo le dieron, pero el lugar, por los asientos y el espacio, no permitía que todos pudiesen hacerlo.

La primera sorpresa de la noche fue la salida de Vladimir Dotel y su grupo Ilegales, quienes junto a los también conocidos “Hermanos Bomba”, hicieron la canción “La Parranda”, para posteriormente disfrutar de “Chucuchá”.

El show sirvió para contar la historia de la popular banda de merengue en sus diversas etapas, incluyendo la decisión de estar como solista de Toño, quien tuvo la oportunidad de hacer un “medley” de sus éxitos, incluyendo “Dale vieja dale” y “Alegría”.

Otro de los invitados a la celebración fue el salsero boricua Víctor Manuelle, con quienes hicieron “La Morena”.

Así como Toño tuvo su momento único, la historia escrita producida por Alberto Zayas, le dio la oportunidad a la etapa de los hermanos sin el que decidió irse en solitario, ya que aquí Rafa hizo un medley de esos primeros temas de la nueva época, incluyendo la integración de su hijo Rafely con el tema “La Camisa negra”.

Johnny Ventura dijo presente con la canción “Me Tiene Amarrao”, mientras que el último de los artistas que quisieron celebrar fue el mayimbe Anthony Santos.

Tras más de 24 temas, el show finalizó con “El Lápiz”, uno de los éxitos iniciales de la agrupación nacida en Higüey.Anuncios.

vía:despertarnacional.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario