.- El recién ingresado al Salón de la Fama Cooperstown, Vladimir Guerrero, dijo la noche del lunes que siente muy contento con el homenaje hecho por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), al dedicarle el próximo torneo otoño – invernal que dará inicio el día 13 de octubre.
El nacido en el pueblo de Juan Barón hizo el compromiso de tirar la primera bola en los cinco estadios donde se juega el torneo para así poder compartir con los diferentes fanáticos del béisbol dominicano.
En la actividad donde se presentó de forma oficial la dedicatoria, Guerrero admitió que ya tenía en planes asistir a varios de los estadios y que ahora con este homenaje lo hará con más entusiasmo.
La actividad fue celebrada en uno de los salones de la cuarta planta de Blue Mall y contó con la presencia del señor Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas del Banco BHD León, que tuvo múltiples elogios hacia Vladimir.
El nueve veces electo al Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas añadió que no tiene en planes asumir ningún trabajo relacionado con el deporte ya que piensa seguir con su labor social en su pueblo natal.
En el marco de la actividad, Vladimir recibió reconocimientos de las Estrellas Orientales y de los Tigres del Licey equipos para los cuales jugó en la liga dominicana.
vía: elnuevodiario.com.do