Asesinó a sus hijos adoptivos, los incineró en el patio


La mujer identificada como Avantae Deven, tenía como hijos adoptivos a Blake y London, quiénes amigos y vecinos dieron a conocer, llevaban años sin ser vistos y que la madre nunca hizo nada por reportar su desaparición o una justificación de no hacer nada.

La policía comenzó a investigar sobre lo ocurrido con Blake y London cuando un pequeño, aparentemente hermano de los niños adoptados, dijo que “tenía cinco años sin ver a su hermano Blake”.

Ante la llamada, los policías acudieron a la casa de la señora Deven, en donde el pequeño les dijo que la última vez que había visto a su hermano tenía un brazo roto y que ya casi no recordaba a su hermana London.

Los investigadores de la policía descubrieron que los pequeños eran maltratados por Avantae Deven, quien les mantenía en una habitación pequeña y oscura, de dónde los sacaba sólo si escribían cartas de disculpa por su comida, ganándose su comida, la cuál se les negaba la mayoría del tiempo.

También localizaron un pozo para quemar “basura” en el patio trasero de Deven, en donde encontraron restos humanos pegados al metal de dentro del pozo, los cuáles pertenecen a una joven de entre 15 y 19 años y un niño de entre 7 y 10 años.

Las edades coinciden con los pequeños ya que Blake, fue visto por última vez en 2022 en un Walmart, y London, fue vista por última vez en el 2019 en Fayetteville. El pequeño tendría ahora 17 años y la joven tendría 27 años.

Avantae Deven no negó ni afirmó el hecho de que los cuerpos fueran de sus hijos adoptivos, por lo que fue arrestada y ahora está enfrentando la pena capital.



ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario