Come marcas de comida favoritas de Biden y Trump; esto le pasó

[ad_1]

Las redes sociales y las plataformas en línea dominan la comunicación, por lo que el término de los embajadores de marca se han convertido en una pieza clave para las estrategias de marketing de muchas empresas. Así lo vemos en un video donde un hombre comparte su experiencia al comer por un día las marcas de comida favoritas de Joe Biden y Donald Trump y todo lo que le pasó.

Un estudio de Socialbakers encontró que los embajadores de marca generan un 56 por ciento más de conciencia de marca que el contenido creado por la propia marca. Un informe de MentionMap descubrió que las publicaciones de los embajadores de marca obtienen un 23 por ciento más de engagement que las de la marca.

Un estudio de Cone Communications reveló que los consumidores tienen un 48 por ciento más de probabilidades de comprar un producto si lo recomienda un embajador de marca.

Come las marcas de comida favoritas de Biden y Trump

Estos individuos, que pueden ser celebridades, influencers, o incluso empleados de la propia empresa, actúan como representantes y defensores de la marca, transmitiendo su mensaje y valores a una audiencia amplia y diversa.

Se trata del caso de Bennett Rea, el creador detrás de la cuenta viral @cookinwithcongress de las redes sociales, es conocido por compartir recetas y hábitos dietéticos de los políticos estadounidenses.

En algunos de sus vídeos más recientes y virales, el hombre de 35 años recreó un día en la vida de los presidentes Joe Biden, de 81 años, y Donald Trump, de 78, y concluyó que ninguno de los dos cena como “gente normal”.

La dieta de Trump dejó al creador de contenido sintiéndose enfermo y agitado, mientras que el aburrido plan de alimentación de Biden fue solo una mejora menor.

El tiktoker revisó artículos de noticias y libros para encontrar cada menú y luego se sentó a su mesa.

Según el video de Rea en TikTok, Trump normalmente se salta el desayuno y comienza el día abriendo la primera de muchas Coca-Colas Light, una bebida que continúa bebiendo durante todo el día.

Para el almuerzo, el candidato republicano suele cortar un bistec tan bien cocido que se curva en las esquinas, que moja en salsa de tomate y, a veces, en una ensalada con aderezo Roquefort.

@cookinwithcongress Eating exactly like Donald Trump for an entire day. I do not like ketchup generally so that on top of well-done steak was somehow the lowlight even though I consumed FOUR McDonald’s fast food sandwiches for dinner like a 17-year old on a bulk. I woke up with what I can only describe as a hangover. #presidents #trump #election2024 #weirdfood #mukbang #recipesoftiktok ♬ USA – The Star Spangled Banner – American National Anthem (Instrumental) – Glocal Orchestra

A lo largo del día, Trump come Doritos o papas Lays y continúa bebiendo Coca-Cola Light.

Y al final del día, se atiborra de dos Big Macs, dos Filet-o-Fish y un pequeño batido de chocolate que acompaña con una Coca-Cola Light (se dice que Trump se toma unas 12 latas al día).

Por muy sabrosa que fuera la dieta de Trump, Rea dijo que se sintió mal algunas veces y que estaba “bastante asustado” de cómo se sentiría al día siguiente.

“Con la dieta de Trump, no entiendo cómo alguien de 60, 70 u 80 años puede comer como Donald Trump durante un día completo”, dijo el hombre a medios estadounidenses.

“Me estaba acercando demasiado a un experimento ‘Supersize Me’ ytenía la sensación de que no haré esto por más de un día porque tengo problemas de salud. Al día siguiente sentí resaca como si acabara de tomar una jarra de vino tinto, no podía concentrarme”.

“Me tomé medio día libre, caminé por la ciudad y sentí náuseas, fue duro, recién comencé a sentirme mejor al día siguiente”, compartió.

Según la investigación de Rea, Trump consume el doble de sal, grasas y proteínas recomendadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Rea también notó que la dieta alta en calorías lo ponía nervioso, sin saber si quería pelear o acostarse.

“En un momento durante la dieta Trump, terminé diciéndole a mi esposa: ‘Realmente no puedo hablar contigo en este momento, solo necesito estar a solas con toda esta comida que tengo en el estómago’”, dijo.

Por su parte, la dieta de Biden, por otro lado, fue mucho menos agresiva para la salud de Rea, diseñada para adaptarse al envejecimiento del cuerpo del presidente.

El presidente comienza su día con un desayuno de cereal Special K y Gatorade de naranja, según el video de TikTok de Rea.

Más tarde, muerde un sándwich de mantequilla de maní y mermelada y una manzana, mientras toma otro Gatorade. Entre comidas, come barras de proteínas y Fig Newtons.

Y luego, para la cena, se sienta a disfrutar de un plato de pasta cabello de ángel con salsa de tomate y un postre de otro plato más de Special K y más Gatorade de naranja.

La dieta de Biden estaba dentro de las recomendaciones de la FDA, pero “en realidad era muy simple y elimina cualquier fatiga al tomar decisiones”, dijo Res. “Tenía esa cualidad muy infantil”.

@cookinwithcongress I ate exactly like President Joe Biden for an entire day, did it make me feel ready for high stakes debates, domestic turmoil and tackling inflation? #presidents #biden #weirdfood #congress #gatorade ♬ USA – The Star Spangled Banner – American National Anthem (Instrumental) – Glocal Orchestra

“Después sentí que esta dieta no era para mí. Estaba aburrido, estaba aburrido. No había suficiente proteína, así que tenía un poco de hambre y me había endulzado todo el Gatorade”.

Rea también señaló que ninguno de los políticos bebe café ni alcohol, dos cosas que el entusiasta de la gastronomía echó de menos.

Y es así como el veredicto de este creador de contenido sorprendió a todos en el internet.

Ahora lee:

Transformación en la era digital para consumidores en el retail

¿Qué diferencia hay entre Internet de las cosas y domótica? Netzhome te explica

Este es el horario de Aztlán Parque Urbano durante las vacaciones de verano



[ad_2]

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario