[ad_1]
Un vehículo embistió este viernes a un grupo de personas en el mercado de Navidad de Magdeburgo, en el norte de Alemania, dejando un muerto y «varios heridos graves», indicaron varios medios y los servicios de rescate.
Entre «60 y 80 personas» resultaron heridas este viernes cuando un vehículo embistió a paseantes en un mercado de Navidad en Magdeburgo, en el norte de Alemania, informó un portavoz de los rescatistas locales. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran como un coche entra a gran velocidad a este mercado que congregaba a muchas familias en el fin de semana previo a la Navidad.
Algunos medios de comunicación hablan de varios muertos y afirman que se trata de un atentado. Los rescatistas precisaron que varias personas quedaron «gravemente heridas» como consecuencia del atropello, en el que estuvo implicado «un vehículo».
Un portavoz del Gobierno regional, Mathias Schüppe, dijo que el suceso «es seguramente un atentado» por la forma como ocurrieron los hechos, ya que el coche se precipitó contra la multitud.
[ad_2]