Mató a su novia el día de su cumpleaños, la enterró en el bosque


Según comentan, la jovencita Joselyn Toaquiza era una migrante ecuatoriana que llegó a Estados Unidos para buscar una mejor vida, era trabajadora, estudiosa y vivía en un departamento de tamaño mediano en Nueva York.

Las cosas iban bien hasta que se encontró con Jhon Chacaguasay Ilbis, también migrante ecuatoriano y de 21 años, quien era antiguo compañero de clases de Joselyn, por lo que volvieron a estar en contacto hasta llegar al grado de volverse novios.

Jhon también es un migrante, pero él entró de manera ilegal al contrato de Joselyn, por lo que cuando se volvieron novios le pidió que lo dejara vivir con ella, cosa que aceptó por lo que el día que ella cumplió 21 años, 18 de junio, decidió llevar a Jhon a su departamento.

Después de eso, nadie volvió a saber de Joselyn, sus familiares acudieron a la fiscalía, quienes encontraron su cuerpo enterrado en un bosque el 29 de junio. Se comenzaron con las investigaciones y se llegó a la conclusión de que Jhon fue quien la mató.

Esto debido a un video, en el que se ve a ambos entrando al departamento de la joven y horas después se le ve a él con ropa diferente cargando a Joselyn de caballito y llevándosela lejos.

El 27 de junio, Jhon fue acusado de asesinato en segundo gado y ocultación de un cuerpo humano pro el Tribunal de la Ciudad de Syracuse, en donde se presentó un documento en el que se dice que el acudsado estranguló a Joselyn con sus manos “o con otro objeto desconocido” para luego enterrar su cuerpo en el bosque.

John se declaró inocente de los cargos ya que alega que no recuerda nada debido a que estaba ebrio cuando todo pasó, por lo que permanece detenido y la próxima semana acudirá nuevamente a los tribunales para una audiencia preliminar, según informaron medios locales.



ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario