Revelan más detalles del fallecimiento del actor Álex Araya en Colombia


La muerte del chileno Álex Araya Castillo cada día está destapando más cosas luego de que su cuerpo fue encontrado en un Airbnd en Medellín, Colombia.

La muerte del actor se reportó desde el pasado 7 de junio cuando la mujer que realizaba el aseo lo encontró en el piso y sin ropa, desde ese momento las autoridades de dicho país empezaron a manejar el caso como un homicidio accidental.

Familia de Álex Araya destapa más detalles

De acuerdo con el medio de Chile, La Tercera, familiares de Álex Araya aseguraron que las autoridades colombinas no les daban mucha información del caso por lo que empezaron una investigación por su cuenta.

Eduardo Araya contó que su hermano estaba de vacaciones por Medellín, pero iba a estar varios días por lo que rentó un casa y que usó su cuenta de Tinder para encontrarse con varias chicas.

Pero en su última cita llegó con dos mujeres al lugar donde se estaba hospedado, quienes dos horas más tarde abandonaron el lugar, de acuerdo con el registró de las cámaras a las cuales tuvieron acceso.

¿Qué le pasó a Álex Araya?

El hermano del actor explicó al medio de comunicación que las chicas le robaron todo lo que tenía y que además usaron sus tarjetas para realizar movimientos, pero sospechan que presuntamente lo drogaron para conseguir sus claves.

Se llevaron sus tarjetas, vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas. También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en bencina, supermercados, en una joyería y también hicieron giros”, expuso.

Por último, Eduardo dijo que han tenido poca comunicación con la policía de Medellín, por lo que les piden que el caso sea manejado con un homicidio y no un homicidio accidental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEMALITO APARECE EN ALTAR SATÁNICO TRAS UN CATEO EN LA CDMX

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario