[ad_1]
Al menos nueve personas han fallecido, incluidos siete menores de edad, este viernes por la tarde como consecuencia de una explosión que ha incendiado la vivienda en la que residían, situada en los Altos Mirandinos, en Caracas, Venezuela, según han informado las autoridades locales.
«Queremos informar al país que estamos con un lamentable accidente que ocurrió en una de las viviendas familiares, donde hubo una deflagración según la información de los Bomberos, donde hubo una explosión y han fallecido lamentablemente ocho personas de una misma familia», ha comunicado en un primer momento la alcaldesa de la capital venezolana, Carmen Meléndez, y así lo ha recogido el diario ‘El Nacional’.
La funcionaria ha detallado que todos los fallecidos eran miembros de la misma familia y que, entre ellos, se encontraba un bebé con apenas 15 días de vida. Medios locales han elevado poco después el número de víctimas mortales del incidente a nueve, citando a fuentes del Ministerio del Interiores.
El fuego se habría desatado en torno a las 15.00 horas (hora local) de este viernes en la planta baja de la vivienda, según informes preliminares del cuerpo de Bomberos citados por el mismo medio, que ha señalado que efectivos de distintos organismos de seguridad se encuentran en estos momentos desplegados en la zona y que ya se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas del incidente.
[ad_2]