Selección Marroquí
La Policía Nacional ha detenido este lunes a un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho establecimiento, han informado a EFE fuentes policiales.
Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios, los siguientes insultos- “La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos».
La selección marroquí se encuentra alojada en el citado hotel ya que se enfrentará a Perú en un partido amistoso este martes a las 21-30 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano de la capital.
El empleado adjuntó varias imágenes en las que aparecían miembros de la expedición marroquí en el comedor del hotel y protestaba, según otra publicación, por estar “dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda».
Los insultos provocaron un gran revuelo en la prensa marroquí, lo que llevó al trabajador a eliminar las publicaciones de su perfil.