Queens, New York. – Las Águilas Cibaeñas alistó su cuerpo monticular de abridores, con dos derechos y un zurdo, para la denominada serie «Titanes del Caribe», a celebrarse este fin de semana en el estadio Citi Field de esta ciudad.
Las Águilas arrancarán la serie de exhibición este viernes a las siete de la noche, con el norteamericano, Ronny Williams (0-1) en la lomita para enfrentar a los Tigres del Licey en el primero de tres choques pautados entre los grandes rivales de la pelota invernal de la República Dominicana. El derecho Williams cuenta con tres aperturas y una efectividad de 6.30, con 10 entradas de siete carreras, 13 hits, siete boletos y cuatro ponches.
En el partido del sábado, pautado a iniciar a la una de la tarde, el turno le corresponderá a Ariel Miranda. El zurdo cubano ha obtenido un triunfo contra un revés, con 3.06 promedio de carreras limpias, en 17.2 episodios, en los que ha cedido 17 hits, seis transferencias y ha ponchado a 19 rivales.
Por último, el domingo, también a la una de la tarde, subirá al montículo Tyler Viza, nuevo importado de los aguiluchos, quien presentará credenciales con el equipo. El lanzador derecho jugó por las pasadas dos temporadas junto al receptor aguilucho Francisco Peña en el equipo CTBC Brothers de la Liga de Béisbol de Taiwan (CPBL).
Las Águilas también ha anunciado la participación en la serie del derecho de Grandes Ligas, Dinelson Lamet, nativo de Santiago de los Caballeros.
MOREL Y MONTERO SE INTEGRAN
Para el transcurso de la secuencia de tres enfrentamientos entres los dos equipos que suman 45 títulos nacionales dominicanos, las Águilas también anunció la entrada a juego de los jugadores Christopher Morel y Elehuris Montero, quienes permanecerán accionando con el equipo inmediatamente se produzca su regreso el próximo lunes a República Dominicana.
Las Águilas enfrentarán a los Tigres el próximo martes en Santiago para la continuación del calendario correspondiente a la Liga Dominicana de Béisbol.