Checo Pérez lamentó su abandono tempranero en el Gran Premio de México, pero señaló que apostó todo porque quería ganar ante su gente.
Visiblemente frustrado, Sergio Pérez lamentó quedar fuera a las primeras de cambio en el Gran Premio de México, luego de que en la arrancada se mostró agresivo y apostó a remontar posiciones de inmediato para tomar la punta y su auto se impactó con el de Charles Leclerc (Ferrari), lo que lo catapultó fuera de la pista y lo obligó a abandonar la competencia.
“No esperaba que Charles iba a frenar igual que nosotros (Max Verstappen y él)… Hoy para mí no era suficiente terminar en el podio, quería ganar la carrera, vi la oportunidad y me tiré por ello.
“Me duele mucho pero lo intente… Si salía de la curva con el primer lugar hubiera podido ganar la carrera”, dijo Checo con tristeza en entrevista con Fox Sports.
El piloto tapatío reiteró que solo tenía en mente obtener la victoria en casa y no se reprochó haber apostado con un arranque agresivo: “Lo volvería intentar… El podio no era suficiente, lo único que sueño es con ganar en casa”, agregó el tapatío.
Latinus