Un mes de ensueño para los culers. Tras derrotar al Bayern 4-1 en Champions y al Madrid en liga 0-4, el club azulgrana se despide del mes de octubre con una gala bañada en oro para el club. Aitana Bonmatí, galardonada con su segundo Balón de Oro (consecutivo), el Barça femenino mejor club del año y Lamine Yamal, ganador del trofeo Kopa. Todo esto en una gala que parecía que iba a ser tapada por los blancos y que, por sorpresa de todos, se quedaron sin su Balón de Oro, que finalmente ganó el español Rodri. Y por si fuera poco, la actriz Natalie Portman, recordó a todos los madridistas el 0-4 al hacerse una fotografía junto a Lamine, Cubarsí y Dani Olmo.
La célebre Padmé de la reconocida saga Star Wars demostró en la gala de France Fotball su amor por el Barça. Posando en una fotografía con Lamine Yamal, Pau Cubarsí y Dani Olmo, la actriz no dudó y protagonizó un gesto que no habrá gustado mucho al Madridismo. Posó con 4 dedos como recordatorio al 0-4 que le metió al Barça al Madrid el pasado sábado. Lo hizo sin que los 3 jugadores azulgranas se dieran cuenta y que, al enterarse, no pudieron aguantar la risa.
El club blanco, que no se presentó a la gala por – según ellos – la injusticia en el resultado del Balón de Oro, dejó claro que ahora: «El Balón de Oro no existe para nosotros». Ningún miembro del Real Madrid se presentó al evento y el gesto de Portman es un ‘palo’ más para olvidar en este mes inacabable para el club blanco.
Natalie Portman, actriz, directora, productora y psicóloga de origen israelí-estadounidense, es una de las actrices más reconocidas en la industria del cine. Ganadora de un Óscar a mejor actriz y del Globo de Oro en 2010 por su papel en Black Swan. Fue la encargada de entregar el premio a la mejor futbolista del año (Aitana Bonmatí), pero no por su trabajo en las pantallas, si no porque es una gran amante del fútbol y es una de las dueñas del Angel City FC.