El mundo del fútbol se está volcando con las víctimas de la DANA y los municipios de la provincia de Valencia arrasados por la riada. Muchos días después del trágico suceso, los afectados siguen reclamando ayuda de la maquinaria pesada para quitar todos los restos que quedan en las calles y que están provocando una situación poco salubre. Aunque Javier Tebas no paró LaLiga en una decisión que nadie comprende, muchos de los jugadores y técnicos valencianos han querido aportar su granito de arena de ayuda a familiares y amigos.
Al igual que ya hiciera Vicente Moreno tras el partido de Osasuna del pasado viernes, Rubén García también se ha desplazado hacia la zona afectada para apoyar a los afectados por la DANA. El jugador setabense estuvo limpiando el fango de las calles y casas como su entrenador en Massanassa.
El jugador se desplazó hasta Valencia con permiso del club que también le permitirá perderse el partido de Copa del Rey de este martes que Osasuna disputa contra el Chiclana. El duelo fue aplazado la pasada semana por las tormentas.
Pese a ello Rubén García no lo dudó y tal y como se ha viralizado en las redes sociales se le ha podido ver quitando barro como uno más, muy afectado también por la catástrofe que ha asolado la provincia de Valencia.