[ad_1]
El empate contra el Rayo Vallecano no ha dejado a nadie contento en Madrid. El 3-3 final y un polémico penalti sobre Vinicius en el 75 fue la gota que colmó el vaso para el equipo de Carlo Ancelotti, que no tardó en denunciar, a través de sus redes sociales, el arbitraje atribuyéndole el empate. «Un polémico arbitraje impide la victoria del Madrid», titulaban la crónica del encuentro en su web oficial.
La mugrienta Liga Negreira no invita a hablar de fútbol, invita a hablar de que siempre hay una víctima, que es el Real Madrid
Esta vez no ha sido sólo Real Madrid Televisión la que ha acusado al estamento arbitral de perjudicarles durante los partidos. Ahora la entidad blanca apunta directamente a Martínez Munuera, colegiado encargado de arbitrar el partido contra el Rayo en Vallecas, de no permitir la victoria del equipo de Ancelotti de manera deliberada.
«El Real Madrid empató en Vallecas un encuentro que pudo ganar si Martínez Munuera hubiera señalado el penalti de Mumin a Vini Jr. en el minuto 75″. Comienza así la crónica del partido en la web oficial del equipo blanco. «Vini Jr. fue derribado dentro del área de forma clara por Mumin, pero Martínez Munuera no pitó penalti ni fue avisado por González Fuertes, árbitro del VAR«, añade.
En el texto, además de relatar las acciones más importantes del encuentro, se pone énfasis en la «mala» actuación del colegiado y que, según la entidad madridista, fue expresamente en contra de su equipo.
«La mugrienta Liga Negreira»
A los pocos minutos, Real Madrid TV se sumó a la causa y, con una nueva pieza audiovisual sobre el colegiado, subió el tono. «Martínez Munuera ha vuelto a cometer gravísimos errores y siempre en la misma dirección. En un partido que acaba 3-3 estas dos acciones son decisivas. Es una tendencia arbitral siempre en la misma dirección. Esto es lo que pasa en esta mugrienta Liga Negreira. Luego, ya se puede hablar de los temas deportivos y de los problemas del Real Madrid, pero esto no es lo importante. Lo importante es la mugrienta Liga Negreira que ha vuelto a padecer hoy el Real Madrid. ¿Hay que mejorar cosas? Sin duda. Pero la mugrienta Liga Negreira no invita a hablar de fútbol, invita a hablar de que siempre hay una víctima, que es el Real Madrid. Se te escapan dos puntos para pelear por la Liga».
«Un arbitraje nefasto, una vez más, que ha dejado de pitar dos penaltis clarísimos. El primero, un empujón a Güler que no se ha pitado y, el segundo, una patada de Mumin a Vinicius que tampoco se ha señalado. Antes de esa jugada, Vinicius se iba en una contra galopando y le han agarrado. Ahí se ha revuelto Vinicius y le ha pedido al árbitro que le sacase una tarjeta amarilla. ¿Adivináis a quién le ha sacado tarjeta Martínez Munuera? A Vinicius, que se pierde el partido contra el Sevilla por acumulación de tarjetas. Esto nos cansa, nos suena de muchas veces. Esto huele a quemado. Pierdes dos puntos en un campo realmente difícil», añadieron.
[ad_2]