Repiten 10 de los 11 jugadores que ganaron en Dortmund en la Champions. No hace grandes rotaciones Hansi Flick para medirse al Leganés en Montjuïc. La única novedad es la presencia de Eric Garcia como central diestro para convertirse en el socio de Iñigo Martínez en el eje de la zaga. Se queda, por lo tanto, Pau Cubarsí en el banquillo.
1.- Un eje nuevo. Mantiene Flick la misma estructura defensiva porque repiten tres de los cuatro habituales, con Koundé, Iñigo Martínez y Balde. Se cuela, eso sí, Eric Garcia como central junto al exdefensa del Athletic. No hay, de momento, espacio en el once inicial para Araujo, a quien el técnico alemán quiere dar minutos. Eric García se estrena como titular de central con Flick.
2.- Casadó-Pedri-Olmo en la dirección. Es ya el cuarto partido consecutivo del exjugador del Leipzig en la sala de máquinas del Barça. No hay cambios en esa zona porque Marc Casadó y Pedri siguen siendo piezas indiscutibles para el entrenador azulgrana.
3.- El tridente no se toca. No hay descanso para Raphinha. Tampoco hay lugar en el equipo titular para Ferran Torres a pesar de sus dos goles al Dortmund. Juegan, de nuevo, Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.