No toca nada Hansi Flick en la Champions. Mantiene el mismo once que alineó el pasado sábado en Sevilla, a pesar del empate firmado con el Betis (2-2). Mantiene la misma alineación inicial dando así una oportunidad para que los 11 jugadores reaccionen en el duelo contra el Borussia Dortmund.
1.- La defensa de siempre.
Ha sido convocado Araujo por vez primera con el Barça después de la grave lesión que padeció con la selección uruguaya. Pero estará en el banquillo porque Flick sigue con Koundé, Pau Cubarsí, Iñigo Martínez y Balde.
2.- Olmo, tercer partido consecutivo de titular.
Tampoco modifica nada el entrenador alemán la estructura del centro del campo. Sigue confiando en Marc Casadó, junto a Pedri y Dani Olmo, que encadena su tercer partido consecutivo como titular. Ya lo fue ante el Mallorca, repitió luego contra el Betis y ahora frente al Dortmund.
Aunque no acabó Dani Olmo ninguno de esos dos partidos en los que salió en el once inicial, sustituido en ambos en la segunda mitad. Estuvo 72 minutos en Son Moix y 60 en el Villamarín.
3.- El ataque de lujo.
Arriba, los tres de siempre. O sea, confía Flick en la fortaleza ofensiva que le pueden proporcionar Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha. Tanto el delantero polaco como el futbolista brasileño fueron sustituidos en la segunda mitad del duelo con el Betis. EL único que acabó ese encuentro liguero fue el joven extremo de la cantera.