Mestalla será el estadio del España-Holanda de la vuelta de los cuartos de final de la Nations League que se jugará el próximo 23 de marzo. El campo del Valencia será sede de un partido, a la par, servirá de homenaje a todos los afectados por la DANA. De hecho, los beneficios del choque sean destinados a seguir ayudando en las labores de reconstrucción.
Se trata de una de las primeras medidas de Rafael Louzán, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Además, la selección femenina también jugará en Valencia su primer partido en la fase de grupos de la misma competición, el viernes 21 de febrero frente a Bélgica. Será en el Ciutat, el campo del Levante, y ahora el lugar en el que iniciará la defensa del título y empezará a prepararse para el Europeo de Suiza del próximo mes de julio.
La ida, en Róterdam
El equipo de Luis de la Fuente, por su parte buscará seguir avanzando en el camino hacia la reconquista del título. A la vez, ese mismo 23 de marzo, se jugarán las demás eliminatorias, que enfrentarán a Croacia y Francia, en la reedición de la final del Mundial de 2018, a Dinamarca y Portugal y a Italia y Alemania, las dos selecciones históricas de Europa.
La ida del Holanda-España de ida se jugará en Róterdam el 20 de marzo. En caso de ganar, los de De la Fuente tendrán que medirse en las semifinales de la Final Four al vencedor del Croacia-Francia.