La lucha libre está de luto en México por el fallecimiento de ‘El Rey Misterio’. Miguel Ángel López, conocido por su nombre artístico, ha muerto a los 66 años de edad. Su hijo ha anunciado el fallecimiento de esta leyenda deportiva en redes sociales.
“Amigos y familiares, lamento comunicarles que mi Sr. Padre, Miguel Ángel López Días, Rey Misterio Sr., falleció hoy por la mañana… se les mantendrá al tanto. Gracias”, ha escrito su familia en Facebook e Instagram, aunque todavía se desconoce el motivo de su muerte.
Este boxeador comenzó su carrera en 1976 y se convirtió en una leyenda de este deporte, siendo una de las figuras más reconocidas hasta que se retiró en 2009. Sin embargo, hasta 2023 se atrevió a subir al ‘ring’, cuando protagonizó su última competición.
«Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Ángel López Días, conocido como Rey Mysterio Sr. Enviamos nuestro más sincero pésame a sus seres queridos y elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso», ha publciado Lucha Libre AAA Worldwide en la red social ‘X’.
Su familia ha decidido continuar su ejemplo y su hijo y su sobrino, de quien fue mentor, también compiten en lucha libre, con los nombres de ‘Hijo del Rey Misterio, y ‘Rey Mysterio Jr’, leyendas en la WWE.