Carles Puyol fue, es y será leyenda del FC Barcelona. El central sudó la camiseta azulgrana dejándose la vida por defender unos colores que siempre llevará en el corazón. El de La Pobla de Segur siempre reivindicó el carácter y la fortaleza que ha de tener un deportista de élite.
En 2014, el central decidió retirarse tras dejar un legado imborrable tanto en el club de su vida como en el mundo del fútbol. Después de alejarse de los terrenos de juego y del foco mediático decidió embarcarse en el ámbito de la representación de jugadores, donde mantiene lazos con Footalent SL junto a su amigo y excompañero Iván de la Peña, y Ramón Sostres.
Vídeo en la nieve
Una de las muestras que desvelan que el defensa catalán sigue siendo un líder, alejado del fútbol, es en el video que ha compartido su mujer, Vanesa Lorenzo, desde su cuenta de Instagram, donde tiene un total de más de 400 mil seguidores. En las imágenes se puede ver como están paseando a sus perros, pero no todo es eso.
El detalle que ha sorprendido a todos sus seguidores es cuando la modelo ha enseñado cuál era el ‘outfit’ elegido de Puyol para ir a la nieve. El de La Pobla de Segur iba en manga corta. «Esta es una persona normal. Vestida adecuadamente para el clima que hace. Y aquí tenemos una persona que no es normal, de otro planeta«, ha comentado ella totalmente sorprendida.
En cambio, el ‘5’ exblaugrana ha querido defender su postura de ir sin chaqueta. «Tenemos temperaturas corporales totalmente distintas, yo voy perfecto», ha recalcado el defensa, que sigue mostrando su valentía a las fuertes temperaturas que se están dando a cabo en Catalunya.