Santo Domingo.- Con gran regocijo y entusiasmo, unas 150 secretarias de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) fueron agasajadas en su día, a ritmo de merengue típico, durante una colorida actividad celebrada en el club de la institución estatal, ubicado en Haina Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
El director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, felicitó a todas las secretarias en su día y manifestó: «Hoy es un día exclusivo de ustedes, donde resaltamos los valores y el apoyo que ustedes nos brindan. Pido a Dios que continúe dándoles fuerza y discernimiento».
El funcionario agradeció la ardua labor que ejecutan las secretarias e instó a las mismas a que continúen siendo la mano derecha e izquierda de la institución.
«Estoy muy feliz con mi trabajo, todo ha fluido muy bien, con eficiencia y excelencia, me gusta lo que hago. En cuanto al ambiente laboral, trabajamos en equipo, como lo que somos en la institución», expresó la secretaria Marilkys Félix.
La secretaria Lidia Mercedes Rodríguez, que tiene más de cinco años laborando en la CAASD, sostuvo: «Me siento muy feliz y cómoda de trabajar en el equipo, específicamente en el departamento de Asistencia Técnica Comunitaria».
Durante la actividad, las secretarias disfrutaron de varias orquestas, más una “hora loca”. Asimismo, éstas fueron sorprendidas con obsequios del cuidado de la piel.
Elizabeth Arze, con nueve años en la institución, dijo: «En la CAASD yo me siento muy bien porque fue ahí donde me formé en los primeros años de ingeniería».
La actividad fue organizada por el director general de esta Corporación, a través de la Dirección de Recursos Humanos.