El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dispuso hoy un incremento de la flotilla de autobuses que prestan servicio en el corredor Ciudad Juan Bosch, debido a la demanda surgida por la cantidad de personas que están adquiriendo propiedades a bajo costo y mudándose en este proyecto construido por el gobierno para ciudadanos de escasos recursos económicos.
En ese sentido, Mojica instruyó para que en vez de las diez unidades que en la actualidad prestan servicio en este proyecto residencial, a partir de la fecha sean 18 las unidades que conformen este corredor puesto en funcionamiento en el año 2016 y reforzado durante la presente administración.
Del mismo modo, ordenó que en los próximos días sea realizado un encuentro con las juntas de vecinos y los diferentes comités que dirigen ciudad Juan Bosch, con el objetivo de coordinar con ellos la felicitación de documentos y recomendaciones de personas residentes en el lugar para contratar sus servicios como choferes y cajeras.
“De esa manera seguiremos aumentando las unidades de este corredor, cuando sean recibidas las 200 autobuses que adquiriremos en los primeros meses de este año 2019″, apuntó Mojica.
El ejecutivo informó que las unidades que se están enviando para reforzar Ciudad Juna Bosch, son autobuses que se estaban pintando y en mantenimiento correctivo en los propios talleres de la OMSA.
Dijo que a requerimiento de personas del lugar que reúnan las condiciones de honestidad y buena hoja de servicios, pretende contratar a conductores y cajeras del lugar, a los fines de lograr mayor seguridad y facilidad para los usuarios.
vía:hoy.com.do