Mantener una postura saludable, tanto en el trabajo como en casa, es ya una prioridad. En esta coyuntura, el mercado de las mesas elevables no para de crecer, como consecuencia de la flexibilidad que proporcionan para ajustarse a distintas situaciones: mesa de trabajo, de jugador o de comedor; y por su capacidad de desarrollar distintas alturas, ofreciendo comodidad, ergonomía y una estética original.
El buen comportamiento del mercado ha traído como consecuencia algo que siempre resulta positivo a la hora de la compra: que sean numerosas marcas las que ofrezcan este tipo de productos, aunque una de las firmas con mayor relevancia es FlexiSpot, que ofrece un diversificado catálogo de productos, también de sillas y accesorios, que configuraran un buen escenario para la comodidad.
Entre sus nuevos productos hay que mencionar, por su excelente relación calidad precio y funcionalidad, la mesa elevable E7Q Lite, pensada para responder ante distintos requerimientos, tanto en casa como en el trabajo.
El precio habitual de la mesa elevable E7Q Lite es de 699,99€, pero durante tiempo limitado estará en oferta.
Prestaciones destacadas
La E7Q Lite es una mesa que combina resistencia, ergonomía y un cuidado diseño para una solución adecuada en oficinas y espacios de trabajo en casa. Su estructura de acero soporta hasta 200 kg, lo que permite colocar varios dispositivos y equipos sin perder estabilidad. Equipada con un motor eléctrico de funcionamiento silencioso y sistema de elevación, que permite ajustar la altura rápida y suavemente, favoreciendo la transición entre posiciones de trabajo sentado y de pie, para mejorar la postura y la productividad, o si se usa en otras circunstancias como mesa de comedor, permite elevarse para reuniones informales de pie, o más baja para comidas en familia.
Diseño inteligente
Presenta un diseño minimalista, con numerosas opciones de personalización en el tablero y acabados. Integra un panel de control con preajustes de altura, para colocarla de forma sencilla y práctica, brindando una experiencia de trabajo cómoda.
Destacar que la configuración de esta mesa la convierte en un elemento con muchas posibilidades para crear amplios espacios personales o comunes, ya que, como informa la propia marca, se ha diseñado respetando el equilibrio entre ergonomía y versatilidad.
Ajustes de altura y motorización
El escritorio se puede elevar mediante un panel táctil que se puede colocar en cualquiera de los extremos del tablero dependiendo de la ubicación que deseemos. Su rango de altura es de entre 66 y 131 cm. Y tiene una velocidad máxima de ajuste tanto de bajada como de subida de 25mm/s.
Consta de 4 patas de soporte, y 2 motores para ajustar la mesa a una disposición personal.
Elementos diferenciales
Lo que distingue al E7Q Lite de otras mesas de pie es su estabilidad, gracias a las cuatro patas unidas dos a dos. Las patas de 3 etapas minimizan los movimientos del escritorio durante el ajuste de altura y garantizan la estabilidad y la seguridad necesarias.
Está equipada con un conveniente teclado digital con ajustes de un toque para configurar hasta cuatro alturas de memoria
Valoración. El producto en uso
La E7Q Lite es adecuada para cualquier tipo de función. Los usos son prácticamente ilimitados.
Por la calidad de los materiales y la funcionalidad aportada, se puede decir que ofrece una excelente relación calidad precio.
La marca ofrece una garantía de 5 años, lo que permite deducir la confianza que tiene tanto en las piezas de construcción como en los motores de elevación.
Aunque a la vista de las piezas que la componen pueda parecer que el montaje es complicado, la realidad es que no lo es en absoluto, y trae un completo pliego de instrucciones.
La función de ajuste de altura es suave y facilita el trabajo en cualquier posición. La resistencia está más que comprobada, y permite disfrutar de largas sesiones de estudio, trabajo o juego. Las medidas de su tablero ofrecen un espacio suficiente para tareas.
En definitiva, este escritorio/mesa elevable es una excelente opción para quienes buscan una solución resistente y versátil.
Resumen de características
Cuenta con un diseño de cuatro patas que minimiza los movimientos en los ajustes de altura, proporcionando un soporte estable con una capacidad de carga de 200 kg.
Cuenta con un panel de control digital para configurar hasta cuatro preajustes de altura y cuenta con un puerto de carga USB.
El rango ajustable de altura es de 66 a 131 cm, es compatible con tableros que miden entre 120 y 200 cm de largo y entre 70 y 90 cm de ancho, siendo adecuado para diversas aplicaciones, desde escritorios hasta mesas de conferencias o de comedor.
Permite la integración con distintos accesorios de escritorio, optimizando el espacio para una mejor organización y almacenamiento en el caso de ser utilizada como mesa de despacho.
Incluye un espacio para gestionar cables de manera cómoda, creando un espacio superior limpio y organizado debajo del tablero.
En su uso como escritorio permite ajustar la altura e inclinación del monitor para adoptar una postura cómoda y a la vez y ahorrar valioso espacio en el escritorio.
Gran resistencia y capacidad de carga. Amplia variedad de usos para la mesa (trabajo, decoración, juegos, comidas).