La marca Amazfit, de Zepp Health, presenta los auriculares abiertos Amazfit Up, caracterizados por su buen nivel de comodidad, seguridad y original diseño. Por su configuración y características resultan adecuados para personas activas que no quieren aislarse del entorno ni comprometer la calidad de audio.
El diseño de oreja abierta rompe con el concepto tradicional de auriculares al permitir que los usuarios permanezcan conectados con su entorno mientras escuchan música o cualquier otro contenido. Su diseño dirige el sonido hacia el canal auditivo sin obstruirlo, lo que permite escuchar sonidos ambientales importantes como el tráfico o las conversaciones, clave para la seguridad durante actividades al aire libre.
Con estas premisas el dispositivo resulta adecuado para un uso prolongado y activo. Su diseño de clip para la oreja proporciona un ajuste seguro incluso durante entrenamientos intensos o movimientos rápidos.
Ventajas
Capaces de durar hasta seis horas de reproducción de música, vienen con un estuche de carga recargable USB que proporciona 18 horas adicionales de batería al par, lo que permite escuchas de música o pódcast sin necesidad de recargas frecuentes.
Al emparejar Amazfit Up con un reloj inteligente compatible se amplían las funciones. Los usuarios pueden interactuar con Zepp Flow, el asistente inteligente de Zepp Health impulsado por inteligencia artificial, para el control manos libres de diversas tareas. Esto incluye ajustar la configuración del reloj o enviar mensajes de voz a texto en Android, con comandos de voz que son recogidos por los auriculares y enviados al reloj. Para los usuarios de Amazfit T-Rex 3, Zepp Flow puede activarse con solo pulsar tres veces el auricular, lo que hace que la experiencia del usuario sea fluida.
La integración de Amazfit Up con los relojes Amazfit permite escuchar la música almacenada en los relojes compatibles, lo que elimina la necesidad de llevar un teléfono mientras se hace ejercicio. Los auriculares también son compatibles con llamadas Bluetooth, para responder a las llamadas con un toque, mientras que la reducción de ruido AI avanzada da calidad de llamada clara, incluso en entornos difíciles.
Características principales
Diseño de oído abierto: Mantiene la conciencia del entorno, promoviendo la seguridad.
Confort prolongado: Ligeros y sin presión, para un uso prolongado.
Uso versátil: Adecuados para variedad de actividades, desde entrenamientos hasta desplazamientos y trabajo de oficina.
Emparejamiento con Smartwatch: Se integra con los smartwatches Amazfit para controlar la música, interactuar con Zepp Flow y realizar llamadas con manos libres.
Precios
Los auriculares abiertos Amazfit Up ya están disponibles a partir de 49,90 euros.