Beko, compañía del sector de los electrodomésticos, ha puesto en el mercado el modelo de lavavajillas BDFN36560XC, un producto que integra novedades como la tecnología Deepwash, un sistema de lavado que mejora los resultados especialmente en utensilios con aberturas estrechas como botellas o termos.
La última generación de electrodomésticos de esta marca destaca, en general, por incorporar sistemas que promueven hábitos sostenibles en los hogares. Entre estas innovaciones se encuentra la tecnología HarvestFresh incorporada en los frigoríficos, que simula el ciclo solar diario mediante tres luces de colores, permitiendo que las frutas y verduras conserven las vitaminas por más tiempo.
En placas de cocción se flexibiliza y optimiza el proceso de cocción en modelos como la IndyFlex+ que ofrece hasta 8 zonas de cocción individuales que pueden combinarse de cuatro en cuatro para crear dos zonas de cocción amplias. Los hornos se han equipado con la tecnología AeroPerfect que gestiona una distribución uniforme del aire caliente. En las campanas extractoras, se ha puesto en marcha la tecnología HeatSense, que ajusta automáticamente la ventilación en función del calor emitido desde las zonas de cocción.
En el caso del lavavajillas, incorpora la innovación DeepWash, que utiliza una zona de lavado de alta presión del agua para limpiar a los utensilios, asegurando que incluso los recipientes de difícil acceso queden correctamente limpios.
Prestaciones inteligentes
Este modelo de lavavajillas cuenta con la función Fast+, que acelera el ciclo de lavado hasta tres veces, lo que permite tener la vajilla lista en tiempo récord. Ahorra tiempo y mantiene un rendimiento óptimo en cada ciclo.
Este lavavajillas incorpora el sistema de conectividad HomeWhiz, que permite controlar los programas y funciones desde cualquier lugar. Con esta función, es posible iniciar, pausar o programar el lavado desde el smartphone, lo que facilita la gestión de las tareas del hogar.