Este precio del Galaxy Watch 6, hará que te olvides de los relojes TicWatch


Lo mejor de este Galaxy Watch 6 BT no es su precio, es que no querrás otro reloj que no sea este. De hecho, estaba dudando entre este reloj o un TicWatch, pero tras descubrir este Galaxy mis dudas se han despejado totalmente.

Desde luego que encontrar un precio un 40% más bajo no es frecuente, pero este Galaxy Watch 6 ha roto todos los moldes para que no quieras otro reloj nada más que este. Y es que encontrarlo al rededor de los 200 euros es casi una locura. Por lo que no espero que dure demasiado esta oferta, así que si quieres aprovecharla sin perder tiempo te dejamos este enlace para que vayas directo a Amazon. Aún más si lo comparas con el precio del TicWatch Pro 5 que lo encontramos por más de 120 euros, casi que te puedes comprar otro Watch 6 por la diferencia.

Las grandes virtudes del Galaxy Watch 6 a un precio excelente

Y es que las comparativas son odiosas, y más con procesadores que son líderes en el mercado de los wearables, como son el Exynos W930 del Galaxy y el Snapdragon W5+ Gen 1 del TicWatch Pro 5. Casi que es como elegir entre tus favoritos. Eso sí, normalmente la optimización que Samsung ofrece en sus dispositivos puede hacer que nos decantemos por el primero. Pero, si eres fan del TicWatch y no te importa el precio, tampoco será una mala opción.

El diseño de la pantalla del Galaxy Watch 6 mantiene el clásico diseño circular, que ha permitido ofrecer una resolución nítida y colores vivos incluso bajo la luz del sol gracias a su excelente pantalla AMOLED fabricada como suele ser habitual por la propia Samsung. Y un cristal Sapphire con certificación IP68, para que no tengas problemas con el agua. Siendo esta otra de las diferencias con el TicWatch, ya que en este caso cuenta con un vidrio Corning Gorrilla anti huellas.

samsung Galaxy watch6 reloj samsung

El rendimiento que nos ofrece, tal y como hemos mencionado antes, te asegura una experiencia adecuada, y con una conectividad excelente gracias a contar con LTE/4G, WiFi y Bluetooth que se compaginan a la perfección con los numerosos sensores especialmente diseñados para monitorear la salud. Cuenta con un sensor cardíaco más preciso junto a un nuevo sensor para medir la composición corporal.

La batería del Samsung dura hasta 40 horas, mientras que en el caso del TicWatch Pro 5, es cierto que llega hasta las 80 horas con un uso típico, en la realidad la diferencia no es tan grande como aparenta.

Bajo mi punto de vista, los diseños de Samsung son los que más me gustan, y sus prestaciones son muy similares al Pro 5, por lo que con una diferencia de precio tan grande, para mí no supone un problema en la pérdida de autonomía, y conseguir un Samsung Galaxy Watch 6 a este precio pienso que es una locura y una oportunidad que no puedo dejar pasar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario