El nuevo cortacesped modelo RM600 de Ezviz se configura como una solución para el mantenimiento del jardín, diseñada para eliminar las complicaciones y reducir los costos asociados con los servicios de jardinería tradicionales. Destaca por la capacidad de funcionar de manera completamente autónoma, lo que permite reducir el trabajo dedicado al mantenimiento del jardín.
Dispone de un motor potente y un sistema de corte preciso, está optimizado para operar distintos terrenos, incluidas áreas complejas que presentan pendientes y obstáculos. Integra capacidad de detectar y sortear estas dificultades, y puede maniobrar sin problemas en cada rincón del jardín.
Tecnologías aplicadas
Entre las características más avanzadas del RM600 destaca su tecnología de posicionamiento CTOC, que permite una planificación óptima de la ruta de corte. Esto facilita cubrir las zonas del jardín, maximizando el rendimiento y minimizando el tiempo de operación. Cuenta con un sistema de detección de rotura del cable de delimitación, para seguir funcionando sin interrupciones al identificar rotura en el cable que delimita el área de corte.
Ofrece ajuste de la altura de corte, para personalizar el resultado según preferencias del usuario, ya que ajusta su nivel para proporcionar el acabado establecido. Dispone de la función de corte continuo, y es capaz de reanudar automáticamente la tarea donde la dejó después de una pausa, asegurando la cobertura del jardín.
Otra de las funcionalidades es que se puede controlar de manera remota a través de la app dedicada. Esta aplicación permite monitorear el progreso del cortacésped en tiempo real, observar el mapeo del área de corte y ajustar configuraciones sin necesidad de estar físicamente presentes.
Está diseñado para enfrentarse a condiciones difíciles. Posee una capacidad de escalada en pendientes de hasta un 45%, lo que lo convierte en solución para jardines con inclinaciones pronunciadas. Es IPX6, lo que significa que puede operar en distintas condiciones climáticas, ya sea lluvia o sol.