La marca de tecnología global Honor ha presentado hoy el smartphone modelo Magic7 Lite, posicionado en la gama media de precios. Se caracteriza por una durabilidad mejorada, mayor potencia, una batería de larga duración, óptima visibilidad de la pantalla, mejores capacidades fotográficas y una experiencia de IA avanzada.
El Magic7 Lite presenta la nueva generación de pantalla que protege en caidas desde alturas de hasta 2 metros. Integra un cristal ultra-templado y un escudo de resistencia que mejoran la protección integral, mientras que el diseño de curvas bézier cuida las esquinas frente a los impactos.
El equipo ha alcanzado un notable 166% de mejora en fiabilidad en comparación con su predecesor. Dispone de una estructura impermeable de tres capas que, junto con una clasificación IP64M de resistencia al agua y al polvo, asegura frente a daños por estos elementos. Aguanta salpicaduras y se ha comprobado que funciona tras sumergirlo en agua hasta 5 minutos a una profundidad de 25 cm.
Prestaciones destacadas
Cuenta con una batería de 6600 mAh que ofrece una duración excepcionalmente larga. Los usuarios pueden disfrutar de un día completo de uso, con hasta 48,4 horas de streaming de música y 25,8 horas de reproducción de video online con una sola carga. La batería incorpora un revestimiento protector de nivel Armor y un revestimiento de seguridad especializado que funciona con el sistema de gestión de energía de la marca para aislar los electrodos en condiciones extremas. Gracias al control multipunto de la temperatura, rinde bien a temperaturas de entre -30 °C y 55 °, hasta 20 horas de audioconferencias a -30 °C y 30 horas a 55 °C. Además, la IA permite al dispositivo mantener llamadas continuas hasta 50 minutos cuando la batería baja al 2%, mientras que su sistema SuperCharge con cable de 66 W reaviva rápidamente la batería. Integra un mecanismo de carga segura AI.
Características de la pantalla
Cuenta con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas Eye-comfort, que admite 1.070 millones de colores y una resolución de 1,5K, ofreciendo una experiencia visual envolvente. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, la pantalla presenta un movimiento suave y una capacidad de respuesta mejorada para una interfaz fluida. Aporta un brillo HDR máximo de 4000 nits y funciones de confort ocular como la atenuación PWM sin riesgos a 3840 Hz, visualización nocturna circadiana y atenuación dinámica.
Sistema de cámaras
El nuevo Honor está equipado con una cámara de 108MP con un gran sensor de 1/1,67”. Aprovechando su tecnología 9-en-1 pixel binning, equivalente a un tamaño de píxel de 1.92μm, permite tomar imágenes bien iluminadas y nítidas en cualquier escenario de iluminación. Con un zoom sin pérdidas 3x y tres modos de retrato distintos (1x Retrato ambiental, 2x Retrato atmosférico y 3x Retrato de primer plano), se pueden crear retratos con diferentes distancias focales. La cámara principal está equipada con OIS, reduciendo el desenfoque y las sacudidas para obtener imágenes nítidas. Integra funciones de fotografía con IA, como Honor AI Motion Sensing y AI Eraser, que mejoran la calidad de imagen y agilizan la edición fotográfica.
Con un diseño ultrafino y un acabado de titanio refinado, es ligero con un peso de 189 g y mide 7,98 mm de grosor.
Precio y disponibilidad
El Magic7 Lite está disponible en tres combinaciones de colores: Titanium Purple, Titanium Black, y Jade Cyan. El precio del producto es de 369 € para la versión de 256 GB; y un PVPR de 399 € para la versión de 512 GB. Ambas opciones incorporan de regalo de lanzamiento un SuperCharge de 66W.