Como era de esperarse, Steam ha compartido diversas listas con los mejores juegos del año. Sin embargo, aquí encontramos categorías que toman elementos más allá de las calificaciones. Uno decustom soccer jerseys cheap jordan 4 motagua jersey custom jerseys human hair wigs lingerie super sexy adult store nike air max 270 banchero orlando jersey belletress caliente yeezy boost 350 v2 nike jordan series 06 pasante kondom cheap jordan 4 pasante kondom los apartados más interesantes tiene que ver con los ingresos generados, en donde no solo encontramos títulos free-to-play, sino algunos de los lanzamientos más grandes del año.
En su lista de los juegos con más ingresos generados encontramos títulos como Apex Legends, lo cual tiene sentido al ser un free-to-play. Sin embargo, también podemos ver a Hogwarts Legacy y Starfield, experiencias de un solo jugador que, al menos hasta el momento, no piden dinero adicional después de su compra. Esta es la lista completa:
-Dota 2
-Hogwarts Legacy
-Starfield
-Cyberpunk 2077
-Apex Legends
-Call of Duty
-Destiny 2
-PUBG Battlegrounds
-Sons of the Forest
-Counter-Strike 2
-Baldur’s Gate 3
-Lost Ark
Estos 12 juegos forman parte de la categoría que Steam denomina como Platinum. Sin embargo, hay más categorías. En las secciones de Gold, Silver y Bronce encontramos muchos juegos más, como lo son Armored Core VI: Fires of Rubicon, Grand Theft Auto V, Elden Ring, Star Wars Jedi: Survivor, Lies of P, Persona 5 Royal, y muchos más.
Es importante mencionar que estas listas están conformadas por los juegos que más ingresos generaron este año, lo que explica la ausencia del remake de Resident Evil 4 en la sección de Platinum. De igual forma, es importante mencionar que la mayoría de estos títulos están disponibles en otras plataformas, por lo que si las ventas de Steam no fueron tan altas, es probable porque en consolas sí vimos un mejor rendimiento. En temas relacionados, la popularidad de Starfield cae en Steam. De igual forma, estas fueron las series más pirateadas de 2023.
Nota del Editor:
Si bien esto nos da una idea de cuáles fueron los juegos más populares del año, al menos en Steam, aún queda por ver cuál fue su verdadero rendimiento económico, información que las compañías probablemente compartirán al final del año fiscal hasta el próximo 31 de marzo de 2024.
Vía: Steam