Ufesa presenta nuevos modelos de secadores de pelo con generador de iones negativos, que neutralizan la electricidad estática, contrarrestando los iones positivos presentes en el cabello mojado, para un secado rápido. Minimizan el daño térmico y mejoran la condición general del cabello al cerrar las cutículas. Cuentan con 2 velocidades y un motor digital de alta velocidad, que acelera el proceso de secado sin comprometer la salud del cabello.
Tienen 3 temperaturas y un sensor inteligente que mide de forma continua el flujo de aire, ajustando automáticamente entre aire caliente y frío para evitar daños causados por el calor excesivo. Este sistema cuenta con un aro luminoso que cambia de color según la temperatura seleccionada (azul para frío, naranja para cálido y rojo para caliente) y permite el control visual durante todo el proceso de secado.
Prestaciones destacadas
Vienen equipados con boquillas y difusores magnéticos que se adaptan a diferentes tipos de peinado, y dan flexibilidad para conseguir el resultado esperado. Cuentan con la opción de golpe de aire frío para fijar el peinado.
Disponible en 3 acabados diferentes: Pro Ionic Air en blanco, Pro Ionic Shine en acabado rojo y detalles en negro, y Pro Ionic Style en verde con detalles en plateado y negro.
Presentan un diseño minimalista y una rejilla de filtro magnética desmontable, que facilita la limpieza. Incluyen una bolsa de transporte.
Su precio ronda los 99 euros.