La marca Shokz (auriculares de oído abierto) anuncia el lanzamiento de OpenRun Pro2, modelo deportivo de conducción ósea. Se fabrican con un material ultraligero y un acabado de silicona, para un ajuste suave y cómodo.
Con el diseño de oído abierto característico de Shokz, los OpenRun Pro2 mantienen al usuario inmerso en su actividad sin perder el contacto con el entorno. Todos los sonidos esenciales encuentran su lugar, para aumentar la seguridad y conservar la experiencia auditiva realista. Optimizan de forma inteligente el rango de volumen, haciendo que el audio sea claro.
En comparación con los modelos anteriores, OpenRun Pro2 destaca por mejoras en la calidad de sonido. Está dotado de la tecnología DualPitch, que presenta un dúo equilibrado entre un auricular de conducción ósea y otro de conducción aérea, de los cuales el primero maneja los medios y agudos con precisión, mientras que el segundo libera graves controlados y subterráneos. El resultado es una experiencia auditiva clara. Las vibraciones de la conducción ósea se ven, en consecuencia, reducidas.
El controlador de conducción ósea fino y totalmente metálico de Shokz se encarga de los sonidos de alta frecuencia, ofreciendo agudos nítidos y medios completos y naturales, gracias a su sensibilidad y rigidez. El diseño con doble lengüeta y bobina estabiliza el sistema de vibración, produciendo un sonido vocal puro.
El transductor de conducción de aire de baja frecuencia se encarga de procesar las ondas sonoras de tono bajo para ofrecer graves profundos. La membrana en forma de cúpula reforzada y ligera, junto con el anillo de poliuretano moldeado, permiten mayor amplitud incluso cuando se escucha a un volumen alto
Disponibilidad
Disponibles en dos tamaños y dos colores diferentes, permiten hasta 12 horas de reproducción de música con una batería más grande, que junto con los controladores duales inteligentes con funciones específicas asignadas, mejoran su duración y reducen el consumo de energía. Con Quick Charge, una carga de 5 minutos proporciona 2,5 horas de reproducción. El puerto USB-C resistente al agua permite cargar con facilidad.
Facilita el emparejamiento multipunto para pasar de un dispositivo a otro, y cuenta con un diseño resistente al agua IP55, que incluye una estructura de malla de doble capa y un revestimiento nanohidrófobo para aumentar la resistencia a los elementos.
Precio
OpenRun Pro2 se comercializan a un precio de 199 euros.